Extrememan salou 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Maurix, 5 Jul 2010.

1. lluanllu

lluanllu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas el pasado mes de Septiembre hice el extreme man de Menorca y la organización para mí un 10 tambien decir que es en el único triatlón de larga distancia que he participado... de cara al 2011 tenia pensado el de salou pero el tramo de bicicleta lo veo bastante duro y seguramente are el Challenge el 3 de octubre

2. lluanllu

lluanllu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo

3. tomys

tomys Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , creo que la de salou no sera facil, hay un poco de desnivel i eso se notan en las piernas

suerte y saludos

4. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    pues allí estaré yo a mes y medio vista de mi gran objetivo del año, el IM de Zurich!! la idea es utilizarlo como puesta a punto de material, entreno de la alimentación, y un gran entreno de la transición bici-correr ! la idea es parar en el km 30 de la maraton. Pero depende de las sensaciones que tenga!!

5. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lesión me será totalmente imposible participar, por lo que he contactado con la organización para colaborar como voluntario...

Saludos y suerte a todos, espero que nos veamos en Junio

6. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff..... Yo me sé de uno que iba a hacer eso, y se cascó el IM que en teoría era de preparación.......

7. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿haveis resrvado ya hotel? ¿cual?

8. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que este va a ser el elegido para el 2011 !!!!! Reservar hotel YA ? un poco pronto no ! Salou esta llenisimo de hoteles

9. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    **** hoy ma han quitado las pegatinas seis tios con cabras en martorell, luego la peña nunca entrena jejejej

10. manuinef

manuinef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Va a ser un pepinazo este IRONMAN, muy parecido a NIZA pero solo 160 euros de inscripción realizada por Diario del Triatlón. Seguro que en organización es un 10 ya que tienen que esmerarse para futuras ediciones y si se parece a Menorca...

11. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

va mucha gente de este foro al Extreme Man Salou? COn el cambio de la bici, no sé si habrá tirado gente para atrás o habrá convencido a más gente......

12. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola company,

Yo tomé una decisión en Tossa, NO HAGO NI UNA PRUEBA MÁS CON ESTA EMPRESA.
    Los motivos ya se saben verdad?

Mientras hayan pruebas como Balaguer y Banyoles prescindiré de estos "chupopteros" (por cierto Garmín Barna también la tengo vetada)

Un abrazo

13. gsf600

gsf600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no se los motivos te puedes explicar que me interesa.

14. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Ya somos dos los que desconocemos tales causas...

15. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cap problema, me explico.

Tossa de Mar, este año ya no tenía intención de hacerla por el abusivo precio de todas las triatlón series, al final decidí hacerla 1º porque anularon la tri de montaña de Ampurias y 2º porque era la única de ellas que relación precio-prueba valía la pena, sobre todo tanto yo como la mayoría de los allí presentes, por el recorrido de bici, (ver recorridos de la prueba)
    Total que debido a unas lluvias fortísimas en la noche anterior suspendieron el sector de bici porque según ellos "els mossos" no dieron los permisos porque era muy peligroso la bajada del puerto de Sant Grau, y eso no lo pongo en duda, lo primero es la seguridad.
    Pero yo me dí una vuelta con el coche a primera hora de la mañana por el recorrido y sinceramente ví que, con buena voluntad, 10 escobones de metro, 10 palas y veinte voluntarios, daba tiempo mas que suficiente durante toda la mañana, (porque la carrera comenzaba a las 15.00h) para limpiar las curvas de grava en dicha bajada, (si se hubieran puesto a buscar voluntarios los abrían encontrado, eramos muchos los que estabamos a primera hora) pero "NO", era mucho mas "FACIL" anular el recorrido de bici, haciendo una especie de acuatlón y dejando a mucha gente desalientada, muchos optaron irse y no hacerla, otros la hicímos, supongo que la mayoría de los que tuvímos que hacer muchos km para ir hasta allí, solo de ver la cara a unos compañeros vascos después de haberse pegado un palizón de 6 horas de coche ya era para cabrearse.

Yo la hice, de mala gana, porque creo que se podía haber solucionado, así que por mi parte, conociendo como se las gasta esta "EMPRESA" no volveré a correr con ellos, a no ser que cambien algo claro.
    Ah, con Barcelona Garmín mas de lo mismo, 51€ por hacer una tri olímpica (siendo federado) junto con 3000 triatletas más, sin contar el caos correspondiente de la prueba.
    En definitiva, en Cataluña, y sobre todo este año hay muchas pruebas donde elejir, pues que cada uno elija, no?

Saludos

16. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Yo sobre la suspension de la bici puedo entender una cosa, que no digo que sea la verdad, si la autoridad (mossos, Guardia Civil... ) considera que una carretera no esta en condiciones para celebrar una prueba lo suspenden y ya esta y ya puedes poner tu a limpiar a 1000 tios que si dicen que no es que no... me queda esa duda de si realmente sucedio eso... indudablemente es una gran putada...
    Y sobre la otra prueba Barcelona Garmin te lo justifico con un ejemplo mio, la San Silvestre de Madrid, creo que este año 18 euros ¡¡¡¡!!!!, 30000 personas o una burrada similar... directamente me niego a ir, se lo que hay, no es el primer año, hay muchas San Silvestres mas baratas y con poquisima gente... que al final me apunto seria para pegarme con un palo en la cabeza si protesto luego porque no he podido correr bien por exceso de gente...

17. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, digamos que las Organizaciones de Garmin y de Tossa son diferentes empresas..... no mezclemos los temas.

También considero que tenían que haber tratado el mejor de Tossa, pero creo que el resto de pruebas que han organizado han estado a la altura: olímpico de Gavà, La Vila y Salou; así como las pruebas del año 2009.

No obstante, cada uno es libre de elegir a qué pruebas va.

Sólo quería saber si iba mucha gente de este foro a Salou......

18. manuinef

manuinef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo si voy al extrenman

19. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo no te quito razon con lo ocurrido en Tossa. Con un poco de ganas de arreglar las cosas se hubiera solucionado la situación.
    Pero con el Garmin, ahí tengo que decir que no tienes razón para quejarte. Se sabe de sobras que el Garmin de Bcn es una prueba de mucha participación, y muy cara, así que no entiendo que te sorprendiera el caos de la prueba. Aqui no creo que tenga fundamento tu queja, la cuall respeto, pero no comparto.

20. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Mario, como ya te comenté, a no ser que me de un ataque de locura no creo que vaya, jejeje.

Dicho esto, respecto a los comentarios de esta última página: Una empresa es una empresa, y por tanto, la pasta manda.
    Así las cosas, a mi lo que mas miedo me da del Extrememan no es el circuito por duro que sea, sino la alta posibilidad que hay de que tengas que hacerlo sin geles, ni barritas, ni isotónicas suficientes y en condiciones, etc...
    Para lo que cuestan los tris de esta organización, en el control de los "viveres" de carrera se pasan de la raya. Ya que salen los ejemplos de Gava y Tossa de esta misma casa, decir que en el primero solo agua en la parte de carrera y una botella de isotónica y una de un zumo raro al acabar un olímpico, nada sólido y sin derecho siquiera a repetir, me parece una sobrada después del precio. Y el de Tossa, que decir... podian haberse esforzado, sino en hacer el recorrido de bici completo, en hacer ida y vuelta por el mismo sitio sin hacer el trozo malo, pero creo que pensaron que era mejor suspender la bici completamente sin buscar alternativas y todo lo que sobre para el próximo tri ya lo tenemos comprado.

En fin, para el año que viene ya sabemos lo que hay. Yo puedo soportar que en un distancia corta falten víveres, pero en un larga distancia, y viendo que es lo normal en esta gente por los comentarios que me han pasado del extrememan Menorca (cito un comentario que me hizo un forero que estuvo):
    "Avituallamientos:un único punto de avituallamiento en sector bici (km35, km 60, km 85), dos en el tramo a pie. Agua caliente, fruta: platanos y gajos de naranja, vasos con sales minerales en algunos casos también calientes!!!"
    El que con eso pueda tirar para un IM y subir los puertarracos del Priorat que han puesto y luego hacer un maraton, pues bien, pero no es mi caso, que yo sufro subiendo y tengo que rellenar depósitos, y si tengo que cargar con toda la despensa de salida, para eso lo hago por mi cuenta sin pagar inscripción :whistle

En su defensa puedo decir que he estado en tris mas caros y peores incluso, pero entonar el "mal de muchos consuelo de tontos" a mi no me sirve como excusa :nunchakus

PD: Del Tri de Barna no digo nada porque no es de los mismos, solo comentar que marathonman tiene razón. Con estos ya vas avisado de lo que hay, así que no pidas mucho mas.

Compartir esta página