Di que sí...... Espero ver esa Cervelo metiendo caña, con esos molinos de viento al fondo, jeje. Por cierto, vais muchos el viernes a la charla sobre el recorrido del maratón?
Juan Carlos, mucho ánimo y como tu dices "Sigues Vivo". Eso te dará mucha más fuerza y motivación para el año que viene compañero. Un fuerte abrazo y a recuperarse pronto.
Ya tengo dorsal. Jejej que ilusión!!! ¿Al final llevareis ruedas sin perfil? Yo he cambiado de opinión puesto que las sin perfil tienen la pista de frenado de aluminio y no me fio yo mucho de bajar algun puerto con lluvia pista de frenado de carbono
Hoy he pasado por el coll d'Alforja y cerquita de Poboleda de camino a Tarragona y ya hay flechitas en el suelo, en los postes de señales... a falta de 4 dias!!! Hasta venía escuchando la radio Flaix FM y han metido un anuncio para que el personal se acerque a animar... De momento, se lo estan currando, jejeje.
A 2 cosas tengo miedo: el excesivo calor que pueda hacer, o la lluvia. La distancía me la conozco de 2 veces(Lanzarote y Niza) y todo lo demás me da respeto, pero no miedo. El circuito de bici tmb se como es, y aunque es duro, dosificando bien, se puede hacer a buen ritmo, o espo espero. Mentalizado y con ganas de guerra el domingo. El tappering me esta matando....:machineg::machineg:
llevo 3 semanas estudiando el parte de esa página y no suele fallar,preparate que como te vea en agua te paso por encima
Genial ese parte de windguru!!! como bien dicen por aqui no suele fallar!!! esto ya esta aqui chicos. Dorsal 32 a la aventura!!
Chicos dorsal 118. Este va a ser mi 2º Ironman y si sobreviví al Ironcat del año pasado esto promete.
Es aparecer los dorsales, y empezar a florecer los nervios..... Dalopi, las flechas marcando el circuito del Extreme están puestas desde que hicimos el 3 de Abril el reconocimiento ciclista. Eso sí, a ver si vuelven a marcar en el suelo los avisos de curvas peligrosas, que parece ser que ya se han borrado......