exustar PM-25 Ti

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por homersin, 31 Dic 2008.

  1. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Alguien tiene estos pedales?
    Que tal van comparados con unos XTR?
    Su peso (196gr la pareja) es muy bueno, no?

    Un saludo.
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo los tuve, se me partió el cuerpo con un golpe con una piedra. creo que kabra-xc partió un par de ellos también. Respecto a unos Xtr no hay color, el peso es el peso, pero el dinero es el dinero.
    Un saludo
     
  3. -XII-

    -XII- ...

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandare
    El peso es bueno, pero, en mi opinion, la calidad de unos XTR es mejor
     
  4. Mazacote

    Mazacote Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Qué casualidad ahora mismo estaba mirando esos mismos pedales y la verdad peso precio están muy bien pero si se petan mejor ni mirarlos entonces que pedales de unos 200 gr. +- y sobre los 100 € que funcionen bien hay ?
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo los tengo, el peso espectacular, lo que passa que creo que no duraran tanto como unos XTR, sobre el sistema SPD...pues bien, aunque personalmente creo que va mas fino el sistema shimano original, Pero en general, yo te los recomendaria si lo que buscas es peso
     

  6. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Yo llevo un añito con ellos y 0 problemas. Dicen que el cuerpo de magnesio se parte relativamente facil al darle con una piedra. Yo le he dado a alguna y no me ha pasado nada. Eso sí, voy con cuidado e intento no ir partiendo piedras con los pedales
    213gr me pesaron
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    En el rally de los embalses para más datos... El año que ganó un tío muy malo.:cunaoo
     
  8. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    OK. me interesa saber sobre todo el funcionamiento de enganche con la cala, la diferencia de peso con los XTR yo creo que es considerable (mas de 100gr, si no me equivoco).
    Yo no compito, asi que no creo que los rompa asi como asi, y si se rompen.........pues otros.
    Aparte de estos, que otros me recomendais que anden de peso por el estilo.

    Un saludo, y gracias por vuestra ayuda.
     
  9. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    el enganche, a mi no me va tan bien como el xtr, sobretodo cuando toca sacar, pero nada que llegue a ser problematico, yo no lo dudaria, i los pondria
     
  10. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Hola, el caso es que la bici sale de casa con los XT (es una score master) y si no me equivoco me gano unos 150gr, que yo creo que no esta mal solo con los pedales.El tendero me descuenta la diferencia de precio.

    Un saludo.
     
  11. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.551
    Me Gusta recibidos:
    4.815
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    a mi me van perfectos....el peso son 210gr y por 100e los encuentras.
     
  12. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los llevo en las dos bicis. Unos ya llevan más de 10.000 km y ahí siguen dando guerra.
    La verdad es que el cuerpo de magnesio no es muy fuerte, al poco tiempo de uso ya se le nota la presión de la cala, es evidente que un buen golpe de piedra puede partirlos, los míos han recibido unos cuantos y por ahora han aguantado.

    Son unos pedales light para gente poco pesada y fina bajando. Por lo demás a mí me han salido buenos y bien ajustados desenganchan bastante bien. Además es fácil desmontarlos para hacer el mantenimiento y eso también ayuda a la longevidad.

    salud
     
  13. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Gracias por la info, yo peso 63 kg, asi que creo que pillare estos.
     
  14. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    los que yo tengo no son los TI, pero si llevan el cuerpo de magnesio, y a mi en menos de 1 año me han salido 2 problemas

    el primero es que me han cogido mucha holgura en los ejes

    y el segundo y mas grave, que es el que me ha obligado a tener que quitarlos, es que la cala se ha ido comiendo el cuerpo de magnesio +o- 1mm, y cuando intento desenganchar no sale bien.

    he pensado en limar un poco el rebaje que se ha hecho pero creo que no va a quedar muy bien, no se si desenganchara bien despues, y tambien queria cambiar el rodamiento a ver si desaparece la hogura pero no se si los venderan

    a mi no me han salido muy buenos pero me da pena tirarlos. ahora llevo los XTR y para mi una maravilla, eso si comparados con los exustar son muy pesados
     
  15. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo soy otro que los tiene, los PM25ti con cerca de 15000kms y 0 problema, es cierto que el cuerpo de mag tiene un fuerte desgaste, pero en cuanto a partirlos no he tenido esa mala suerte. Tambien estoy pensando, no sé si se podrá hacer, es comprar los pm25 básicos que tienen el mismo cuerpo y quitarselo a estos y colocarle el cuerpo nuevo a los de titanio. En cuanto al peso los mios pesaron en su dia 208gr.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    4 de esos partí yo. Pasó al catálogo de: " Mierdas " .

    Yo no me los compraba.... XTR.
     
  17. Mazacote

    Mazacote Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Y que tal van los Ritchey WCS V4 TITANIO pesan 248 g. y parecen muy resistentes y en ebay estan por unos 100 € alguien los ha probado?
     
  18. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Yo los tengo y funcionan perfectamente, anteriormente he llevado Exustar Ti, pero después de romper el pedal izquierdo en mitad de una carrera, he optado por los Ritchey.
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya se ha hablado mucho del tema, pero al mismo precio, antes que los Exustar compraba los Xpedo, que pesan lo mismo pero con un cuerpo de titanio mucho más resistente. Siguen llevando solo un rodamiento pero los veo mucho más fiables.

    Los Ritchey, llevan el eje de acero y mejor rodamiento (más fiables) y además su enganche-desenganche tiene mejor tacto. Pero pesan 50 gramos más...

    Yo creo que los próximos pedales que compre serán unos XTR con eje de titanio. Aproximadamente el peso de los Ritchey WCS, pero con un tacto de la ****** y dos rodamientos a prueba de bombas.
     
  20. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Y unos Crank Brothers Ti?
     

Compartir esta página