exustar PM-25 Ti

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por homersin, 31 Dic 2008.

  1. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    Si, así es... pero si lo haces ten en cuenta que la rosca interior del pedal derecho va al revés!!!, me refiero a la interior después de quitar la tapa, la que sujeta el cuerpo del pedal al eje e impide que se desplace el cojinete, esto en los CB no es así por eso te lo digo, por si las moscas...

    Yo ya los tengo montados y he dado una vuelta y me parece que están bien por el peso y el precio que tienen, lo de los casquillos de fricción donde cogen holguras no es un gran problema, a mi un amigo me ha hecho unos de polinoseque (vamos de plástico duro) y se han quedado en holguras 0, a los CB les pasa lo mismo pero tienes la ventaja de que venden el kit para reconstruirlos y en estos te lo tienes que currar artesanal.
     
    Última edición: 14 Jul 2010
  2. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    678
    Strava:
    Estoy en fase de adelgazar mi Ktm y viendo el reportaje que os habeis currado me va quedando todo mucho más claro... Esto es como todo: sota, caballo y rey... y como te salgas de ahí... tu mismo! Yo quería cambiar mis pedales por unos más ligeros... me habían gustado los Look, pero ya no se que hacer! Parece que lo único aconsejable es Xtr! Que tal Look o Ritchey??
     

Compartir esta página