Hola. Si yo no fuera un maniatico del peso y quisiera unos pedales eternos me hubiera comprado unos shimano M-540
En pedales si le vas a dar caña a la bici, corriendo marchas, rallys o incluso los piques de la grupeta, siempre es interesante bajar peso con los pedales, ya que son un elemento en movimiento.
Tampoco hay tanta diferencia de 265 a 280. Yo lo pesé con la Thermomix que tiene una precisión de 10 gr. osea que igual pesan 276 por ejemplo. El peso oficial según la marca es 270 gr.
jeje la verda es que no hay diferencia... pero ya no es lo mismo el gustito de con mis shimano pm-540 quitarle 100 grmos, que quitarles solo 70... esos 30 gramos son cambiar varios tornillos! jaja
yo compré los exustar PM25 en bike-discount por 49 €, llevo unos 500 km con ellos y me parecen una pasada en cuanto a funcionamiento-peso-precio, mejor que los XT que llevo en la otra bici...eso si, ya veremos que duran.
pues yo decidido a comprarme los exustar! ayer sali con un compi que llevaba la gama superior, los de 100€ y empezaron a crujir uno y pr lo que parece le han petado. asi que me ha echado un poco para atras