Enhorabuena, ha sido un reportaje genial. Las fotos, de escándalo de lo buenas que han quedado. Mi hija está alucinando todavía. Seguid asi.la2
Bueno, vamos a ver....no he querído participar antes en este post haciendo referencia al "buen reportaje" por que, aquí esto es lo de menos, de todas formas gracias, pero....lo único que quería reflejar, y recoger con estas fotos, era la participación de las mujeres en las competiciones, son pocas pero ahí estan, asi que ......las gracias se las derivamos a ellas, que son las protagonistas de este post, ¡POR ESTAR AHÍ!. Hola Rocio, enhorabuena por ese podium. Claro, tantas fotos de la féminas por que para eso fuí, que luego no os vemos por ahí y parece que no competís, hay que ir dejando constancia ¿no? Que bien ibas el domingo. Un beso Eeeeeeeeeeeh, creo que no era yo, ¿porqué?........por que no hice fotos a varones, en la salída, además de mirarlas y fotografiarlas, intenté memorizar dorsales, para luego ver el número (desde el comienzo de la CDM, por ejemplo) y ¡zas! tener preparada la camara y pulsar y corriendo antes de que pasaran, tener una palabra de aliento y ánimo. Osea que no tengo foto tuya, lo siento.....claro, me lo tenías que haber dicho que te la hiciese Ja, ja, a la velocidad que ibais...no veía ni la cazadora esa verde que dices. Un saludo Me encantó verte en la salida, me hubiera gustado saltar la cinta para darte un beso y desearte suerte desde más cerca, pero ya estabais apuntico de salir. Creeme que hubo un momento que tuve que correr para llegar a un punto antes de que pasara la primera en la siguiente vuelta y era cuesta arriba... llegué con la lengua fuera (anda, como tu en la salída) pero....pillé la foto. Y animar...."cago en la mar salada" me hubiera gustado tener un megáfono para animaros en esas cuestas en las que os veía unas caritas.....como en esa cuesta de la tercera vuelta en la que te dije: "Vamos Helen, que vas muy bien, que ya no te queda nada", y tu con un tono raro en la cara y muy seria subiendo, y te digo " es que ni me hablas ¿eh?" y oigo unas palabras con el golpe de una expulsión de aire rápido "es que no puedo" :meparto :meparto de hecho te dije "venga que subo a tu lado" y subí en paralelo ¿te acuerdas? a lo mejor ni te enteraste...es igual, sólo quería que esos últimos momentos duros tuvieras aliento. pero ¡lo hiciste muy bien! Bueno, lo de la lengua.....y no he contado otra cosita, que a lo mejor ni te diste cuenta.....el rato que estuvisteis esperando la salída......no paraste de bostezar, yo estaba seria mirandote y creo que te eché alguna sonrisa, por que no quería ponerte nerviosa, en ese momento de comtemplación, si me partía delante de tí, no paraste, suponía que eran los nervios pero ahora que dices que estuvieron las otras chicas en tu casa durmiendo, a lo mejor es que "te desvelaste" ¿no? De nada Helen, ha sido un placer. Dónde es la próxima que vayan chicas? es para ir cargando la batería de la cámara. Espero que te vaya bonito en este mundo de la competición. Un beso. Chao
Hola Saulo, por fin te conocí, bueno conocerte no, te ví de lejos, un poco la cara y mucho la espalda, cuando diste los trofeos, pero ya me habían hablado de tí. Fíjate, tengo una curiosidad, que tú o cualquiera me podíais aclarar, con respecto a esa foto ¿Porqué los varones llevais número y las féminas el nombre? Un saludo.
Me acuerdo perfectamente de esa ultima subida... cuando te veia de cerca en las primeras vueltas a veces m hacia gracia y t echaba una sonrisita, pero en la ultima... mi gesto no cambiaba en ningun momento, jajaja! Eso si... cuando me dijiste... no me hablas! me caguen la leche... :meparto Ganas no me faltaban de darte las gracias, pero si sin hablar voy petada.. imaginate! jaja! Y lo de subir la cuesta ahi conmigo corriendo... bueno bueno... como si estuviera en el Tour de Francia!!! :defiesta Muchas gracias, te portaste de lujo. Para la proxima te ficho como animadora oficial!! (creo que para el dia 13 en SS de los Reyes, se van a presentar tambien unas cuantas chicas...) Lo de bostezar... eso si tiene mas sentido. Estuve con la chaqueta puesta hasta el ultimo momento, porque tenia un friooooo. Y de ese frio me venian los bostezos. SI hubiese sido por mi igual si me habria desvelado saliendo un poco de fiesta, menos mal que las chicas son profesionales y me retienen!!! jajaja! Ellas si, pero yo de profesional cero, asi que, si me tengo que partir de risa justo antes de empezar a correr tu tranquila, que no me va a molestar, por mucho que me concentre en la salida, poco se notara luego en carrera, asi que... via libre! :meparto Gracias otra vez, y espero verte mas veces. (tambien con la bici, que ese hombro tiene que empezar a dar guerra en la biciii )
SI no me equivoco, Ruth Moll y Rocio Gamonal fueron invitadas a la vuelta, por lo que iban de estrellas, como debe ser!! Para que no pasen desapercibidas!
Hola Todas En primer lugar quiero dar mi sincera enhorabuena a Tersi y a todas aquellas chicas que han participado tanto corredores como espectadoras. Por otro lado la organización de Mammoth ha sido perfecta ,todo muy bien preparado,mejor incluso que algunas pruebas del Open, y el circuito ,es el que tiene la mejor ambiente de todos que conozco hasta entonces. He pasado una buena mañana y estoy contenta con mi cuarto puesto. A veces hacer una buena carrera no implica ganar. Espero que en los proximos anos veamos cada vez chicas corriendo. Felicidades a Tersi de nuevo !!!! Bye
Esaaaa Muriel!!!!, muy buen puesto y tiempo la2 Enhorabuena guapa, estuvimos de viaje y no pudimos ir a veros, espero que te gustara la sorpresa de la carpa. Besos Hele, Rocío... :aplauso3
Pero Muriel .....enhorabuena a tí, que estuviste de lujo, cuarto lugar, está fenomenal, ¿y ese maillot blanquito de líder? te queda fenomenal, espero que sigas llevandolo en todas las pruebas del open. Casi no llego a felicitarte, te busqué por la meta pero no te ví, menos mal que tuviste que subir a por el maillot blanco y así te pude fichar para luego saludarte. Felicidades de nuevo. Helen, gracias por la aclaración de la foto de Ibiza.....me dejas más tranquila....:rabbit Bueno ......estan entrando por aquí muchas chicas que "vais como máquinas" espero que hayais visto el post de la marcha de chicas de Specialized a beneficio del cancer de mama, y por supuesto espero que nos veamos por ese día. Un beso
Bonito reportaje!! esas caras de sufrimiento habría que enseñar a los que establecen los premios de las pruebas,para que vean que sufris tanto a mas que los chicos. Por cierto, también hay una foto de Muriel en un anuncio del Bike de este mes....