Hola queria saber que tal va este freno, me lo cambian por mi guiacadena y queria conocer vuestras opiniones, es el de la foto exactamente, me sirve para la ns traffic?, un saludo y gracias.
Yo tengo los avid mecanicos que me venian con la mondraker play2, pero como ahora pille el ns queria cambiarle algunas cosillas, ademas el guia ya no me sirve porque voy a ponerle single speed. Gracias Polo.
valir si te vale pero yo no los cambiaria por que con los bb5 bien preparados para street y campillo van perfectos por que yo los tengo y a mi me van muy bien
Ya se que habran 20000 frenos mejores y peores, no pregunto cual ponerle sino que si este en concreto es bueno, malo etc gracias
Pues Fórmula, que yo sepa, tiene un buen tacto, aunque no tiene una potencia de frenada exagerada. En cuanto a compatibilidad,si que es compatible.
pero para dist street se lleva un disco de unos 160mm maximo, como los tuyos. cambiaselo, y lo vendes.
me lo da con un disco de 185mm yo llevo 160mm atras ahora mismo, con un adaptador o algo asi podria adaptarlo a 160mm?
Si llevas 160 ahora mismo debes de tener el adaptador de 160mm y podrás montarlo con tu disco y adaptador (no con el de 185mm). Pero de todas maneras, prefiero antes tu Avid que ese Formula sólo por el ahorro de problemas que te llevas. Lo suyo para someter las bicis al maltrato de dirt/street es mecánico, y tú tienes el mejor. El Formula con 4 pistones es una exageración para dirt/street a parte de ser mucho más delicado que un mecánico. Por cierto Polomanolo, Formula en tacto y potencia sobrados. Tengo unos k24 y estoy contentísimo, llevo 3 años con ellos y como el primer día (en 4x), nunca he necesitado más.
Gracias Ja-vinci, los frenos mecánicos los voy a conservar por si acaso, que me van de lujo y en caso de que se me joda alguno tengo repuestos.
es muy buen freno pero para dirt y street te conviene un mecánico ya que si caes y jodes la maneta la cambias sin problemas y en esos tienes que andar a purgar y todo el rollo. Cámbiaselo y quédate con los bb5 montados
son del año del fuego tio, y es demasiado grande y pesado para tu uso, ya que es un freno de DH, tendria que decir es o era? ya que no se fabrica ese modelo ya (otro incombeniente).