ayuda para un colega, ¿alguien sabe poner a punto esta horquilla?, la persona en cuestion pesa unos 75 kg. y otra pregunta esta horquilla cuando la comprimes desde arriba se debe bloquear ¿no?ó ¿estamos mal informados?
Yo la tengo y estoy en 72 kilos. Le doy un uso rally y estoy encantado. Cuando le envias fuerza desde arriba permanece inmovil. Si tienes alguna consulta me lo dices.
bueno, la horquilla no es mía, es de un compañero de trabajo. no hace ni un mes que la tiene y quisiera saber como se regula para un uso rally-competicion.
no tienes mas que meterle aire segun tus gustos,en las instrucciones te da una medida aproximada(si no le vas metiendo y probando a tu gusto con el sistema infalible de ensayo error)despues tienes un dial(azul)en la parte de abajo de la botella derecha que es el que reula la dureza inicial,si lo cierras a la horquilla le costara mas empezar a trabajar si lo abres sera mas facil que empiece a trabajar,cuanto mas cerrado mas solida,cuanto mas abierto mas tragona,no se si me he explicado bien pero espero que te ayude
gracias JOSELUIS, ya le comentaré mñn al colega esto, a ver si le sirve o qué, ya diré algo. un saludo