F 80 X Terra Logic

Tema en 'Mecánica' iniciado por pepeelcojo, 23 Ene 2006.

  1. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    ayuda para un colega, ¿alguien sabe poner a punto esta horquilla?, la persona en cuestion pesa unos 75 kg. y otra pregunta esta horquilla cuando la comprimes desde arriba se debe bloquear ¿no?ó ¿estamos mal informados?
     
  2. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la tengo y estoy en 72 kilos. Le doy un uso rally y estoy encantado. Cuando le envias fuerza desde arriba permanece inmovil. Si tienes alguna consulta me lo dices.
     
  3. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    bueno, la horquilla no es mía, es de un compañero de trabajo. no hace ni un mes que la tiene y quisiera saber como se regula para un uso rally-competicion.
     
  4. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    no tienes mas que meterle aire segun tus gustos,en las instrucciones te da una medida aproximada(si no le vas metiendo y probando a tu gusto con el sistema infalible de ensayo error)despues tienes un dial(azul)en la parte de abajo de la botella derecha que es el que reula la dureza inicial,si lo cierras a la horquilla le costara mas empezar a trabajar si lo abres sera mas facil que empiece a trabajar,cuanto mas cerrado mas solida,cuanto mas abierto mas tragona,no se si me he explicado bien pero espero que te ayude
     
  5. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    gracias JOSELUIS, ya le comentaré mñn al colega esto, a ver si le sirve o qué, ya diré algo. un saludo
     

Compartir esta página