como la noticia sea cierta (que lo dudo mucho) este año que pase de pilotar el coche y que compita corriendo o en bici porque tiene que soltar más caballos que los ferrari...,
Hombre, 200 diarios me parece mucho, pero que está fuerte en bici me lo creo, en la sección de carretera se habló bastante sobre la afición de Alonso al ciclismo, además, este año se le mucho más fino para compensar que el coche pesa más... Saludos.
Pues posiblemente porque aprendió antes a conducir que a andar, porque se tira horas en avion viajando que es un **** agobio, que esta horas y horas y horas metido en un **** cajón abrigao hasta el culo sudando y perdiendo kilos por carrera y un largo etc... Me hace gracia la gente que critica la F1 sin saber lo que conlleva...
no me lo creo, ni de coña que pasa que hace 200 km, pongamos que a 50 km/h (ni de coña) , es decir, 4 horas en la bici ( que tendiran que ser el doble), y luego hace pesas y corre con el coche, veeeeeeeeeeenga allaaaaaaaaaaaaa chaval
hombre pues todos los dias no creo que los haga porque es excesivo pero que si quisiera algun dia los podria hacer si ahora un dia pero no a diario i lo de qe entreno con el cervelo es cierto y salio carlos sastre diciendo que esaba en buena forma i que habia aguantado bastante bien para haver empezado a prepararse hace nada lo del as lo hacen para llamar mas la atencion y vender mas
hombre 200 km en bici son muchos km pero yo creo que Alonso si se los puede hacer, no se si a diario o no y tampoco se hasta que punto tiene veracidad esa noticia, pero que se los puede hacer creo que perfectamente, si puede aguantar dos horas de carrera en un formula uno en unas condiciones que para cualquiera de nosotros serian infernales porque no se va a hacer 200 km eso si no dijo que diarios.
****, ya esta bien de que la prensa española trate de alzar a Alonso a base de decir barbaridades. ( En fin, este no es sitio para hablar de Formula 1, creo). :rally No se lo cree ni el.
Si tuvierais el sueldo que tiene él y fuera tan importante perder peso para poder luchar por el título mundial, vosotros también haríais 200 kms. en bici o en patinete. Él necesita ser un deportista de élite para ser bueno en lo suyo porque si no aguantaría las carreras. Seguro que se mete unos entrenamientos diarios desde años del cagarse. Yo en cambio con 20 kms en bici y dejando de cenar puedo perder esos 5 kgrs. en una semana.
Que algun dia haga 200 km,vale,pero todos lod dias no creo,pienso que su entrenamiento no sera solo con bici,cada dia que entrena sera distinto el ejercicio.
La noticia sale en varios periodicos, no solo en AS. Las palabras se las atribuyen al super gigolo Briatore, que ese si que no tiene pinta ni de saber cuantas ruedas tiene una bici. Asi que lo de la cantidad de kilometros mejor no hacer caso. Y haga 200, 100 ó 20 me alegra saber que Alonso tambien disfruta de montar en bici como todos nosotros. Animo Alonso y demuestra lo que vales esta nueva temporada!!!
Exactamente. Hacer 200 kms diarios en bici es para prepararse como ciclista, no como piloto F1 o cualquier otro deporte, es mas, como ya dije antes, ni los ciclistas profesionales hacen todos los días 200 Kms.
"Alonso pierde cinco kilos a base de hacer 200 kilómetros diarios en bici" :meparto:meparto:meparto:meparto
para pilotar un fomula 1 tiene que estar en muy buena forma fisica, a mi no me estraña, pero 200 km diarios durante cuantos dias????. hab´ra que ver esos 200km.