creo que 200 km al dia es algo demasiado teniendo en cuenta que para el deporte que practica tambien necesita muchas horas de gimnasion sin contar los entrenamientos en pista que tendran que hacer para mejorar el vehiculo. pero lo importante es que darle animo que este año va a ganar el mudial, ANIMO ALONSOOOOOO.....
Y dibuja los planos a los ingenieros de renault y hace la compra y le echa cinco kikis sin sacarla a la Raquel. ¡ Anda ya !
y para q hacer 200km diarios? si posible es hacerlos perfectamente, tampoco es nada del otro mundo, dependera del ritmo q lo haga, si los hace en 5 horas ya es otra cosa, pero si lso hace en 8-10 horas no tiene ningun merito miraros este post http://www.foromtb.com/f93/fernando-alonso-y-cervelo-team-417227.html
Ya sabéis como son los periódicos hombre. Los habrá hecho algún día,saldrá a diario y eso,pero no creo que sean 200km todos los días si o si...
¿No tiene ningún mérito hacer 200km diarios? Aunque los hagas en 8 horas es mucha leña. Y, si los hace en 8 horas, ¿cuando se sube al cochecito a entrenar? Esto es sólo una patochada de la prensa para ensalzar el mito. Yo creo que si Alonso es grande no lo es porque lo diga el calvo de Tele5, digo la Sexta (que también anduvo por el Festibike este año), sino porque cuando ha podido ganar ha ganado casi siempre. Y lo más meritorio es haber puesto de moda la F1, que a mi me parece un aburrimiento.
Es mas, yo he oido que se los hace con una sola pierna, le quitan la rueda delantera, y mientras tanto va haciendo calculos CFD de cabeza y con la otra mano va diseñando mejoras aerodinamicas en una pda con el paintbrush Vaya noticia mas inventada, si cuando salio con el cervelo test team llego con la lengua fuera y reventado, y era la mitad de esa distancia.
Si él hace 200 kms al día, yo fumo porros y me ligo a marcianas. Que UN día haya hecho eso es otra cosa. O será que hace 20 kms al día. 200 todos los días NI DE COÑA. Saludos.
Noticias de ese tipo salen muy a menudo en diarios deportivos,que son eso diarios deportivos no publicaciones sobre entrenamiento deportivo,y la veracidad que tienen............es otra cosa.Recuerdo una que decía que cristiano ronaldo podía ser campeón de Europa de 100m lisos ya que era capaz de correrlos en 10' como su compatriota Francis Obikbelu........ Más bien creo que es una opinión formada en datos erroneos y publicada para vender titulares
hahahaha 200km al día!!! Viendo la fuente no me extraña que se inventen semejantes patrañas, ni que fuera un ciclista profesional! Si le cuadra bién entre un GP y otro a lo mejor se apunta al Tour.. No te j.... El Marca y el AS son de chiste HAHAHAHAHA
En otra fuente hablan de 2000 km (no dicen en cuanto tiempo): Textual copy&paste: Alonso se ha quitado tres kilos de encima. Hace algo menos de un mes apareció por la presentación del equipo en Portimão más delgado que nunca. Afilado y fibroso tras completar una preparación propia de un ciclista. Llegó a hacer unos 2.000 kilómetros, la mayoría por carreteras asturianas, unas veces junto a Samuel Sánchez, otras con Chechu Rubiera o también con Benjamín Noval, todos ellos del pelotón internacional. Entre la bicicleta, el atletismo y algún partido de fútbol con los amigos, el piloto fue matando el tiempo. Fuente: Cuenta atrás para Fernando Alonso - Deportes - La Opinión A Coruña
muy bonito el video jeje, no aguantaría ni 5 km. al ritmo de entrenamiento que debe llevar ese equipo.
100 km al dia me hacia yo en el Camino de Santiago y no tenia ninguna preparacion (eso si salia a las 6:30 y con paradas para desayunar, tomar las 12 y tal hasta las 3:30 no llegaba!! Y Alonso fisicamente es un toro asique si lo creo... Diarios no, pero que se los hace... por supuesto y 300 tambien
venga no digamos tonterías, no es lo mismo hacer 100 descansando, que 200 de un tirón (se supone). Un amigo mío que ha sido futbolista profesional, un dia dijo: "Me voy -desde Murcia- a mi casa -en Albacete-" ...más de 200 km., y llegó ...pero cómo llegó (hecho polvo) Puede que Alonso haga 20 un día normal como han dicho.