¿qué **** bienvenido?...ya sobran engreídos, bordes, desagradecidos y petulantes en el foro...además es un troll fijo... Vaya aburrimiento la F1...haced una carrera de mecánicos cambiando ruedas y acabáis antes...
Fernando....que de tiempo picha!!!! estás desaparecio tio!! no veas como te están poniendo esta gente por aqui!!! 200 kms no.... pero a que 150 si que nos hacíamos en nuestros tiempos todos los dias....??
Menudo cabrito el Fernando Alonso, anda que no vive poco bien. Entrenando todo el día con la flaca y después llega a casa y se tira a la del sueño de morfeo!!!! Y encima rodeao de Billetes!!! En fin, salud que no nos falte....
La bici es suya, es Colnago con Campagnolo (todo a lo italiano Ferrari) asi que no le regalaron la bici y lo que si se sabe es que se le ve por Asturias con corredores profesionales entrenando (o es como lo del rey en motocicleta...) Visto lo visto Colnago la marca de los campeones como la de Dani Pedrosa
Me encanta este hilo, la verdad esque haylos buenisimos. LO que mas me gusta leer son las citas de envidias, ja ja jaja que me parto en dos! Seguro que no estara por aqui el Hamilton con un pseudo????
Yo no se si es cierta o no la noticia , pero lo que si que es cierto es que seguramente el podría aguantar una etapa de cualquier vuelta con los pros pero ningun pro ciclista podria aguantar más de 20 vueltas en una carrera de F1 . Y lo digo con conocimiento de causa . Este tio -y todos los pilotos de F1- son superatletas (la gente de a pie se cree que van sentados todo el dia y eso no cansa :shock . Por experiencia personal -y he practicado muchos años de Karting con cambio , que es lo más cercano a llevar un monoplaza- es tanto o más duro una carrera de 20 minutos de este tipo que pegarse 60 kilometros de Mtb a buen ritmo. Un saludo
Del Marca y del AS os podeis esperar cualquier cosa. Para empezar, cuando entrenó con los del Cervelo, estos periódicos dijeron que "habían hecho una media de 36-37km/h (una salvajada para un corredor no profesional)". Cuando el propio Alonso en una mini entrevista dijo que habían sacado 30km/h. Cualquier día nos lo ponen como favorito para el tour. Saludos
Wey, te apuesto mi bici a que ni Alonso, ni tu, ni yo, ni nadie del foro le aguanta una etapa a ritmo de cualquier Vuelta a los pros de Ciclismo de Ruta. Porfavor!!! , que apoco conoces a Alonso para afirmar semejante burrada? (con todo respeto) En lo que si estoy de acuerdo es que ningún pro de ruta, ni nadie de nosotros tampoco aguantaría 20 vueltas en un F1, ya que yo también he practicado el karting y se necesita un cuello de acero. Pero que Alonso aguante el ritmo de profesionales de ruta?....jajajaja!!!, eso si que es afirmar estupideces.
No soy adivino por lo que no puedo saber como iria Alonso en una etapa del Tour, pero de todas formas, aunque aguantase, la comparacion no tiene sentido. Alonso lleva unos 5-10 años(no se cuanto tiempo sera, pero supongamos que es eso, que cerca estara) entrenando en la bici, entrenamientos en gimnasio, etc. Si un ciclista(o cualquier persona) estuviese ese tiempo entrenando a menudo con un monoplaza aguantarian las 20 vueltas que dices tu
yo hago 30kms y yastoi cansao , este ****** cuelludo no sube y baja de andorra desde bcn en dos días. con su petane amarillo quizás pero no en bisssicleta.
¿Sólo doscientos kilómetros? Si yo me hago trescientos en monopatín para ir a tomarme el café en la media hora que nos dan en la ofi..... Ya será algo más de doscientos... :shock:
No he leido el post entero,pero veo que no os lo creeis en general.Yo solo os digo que os lo creais por que yo salgo con él casi todos los dias,somos vecinos practicamente,y 200km es un redondeo,pues algunos dias hacemos 180km,otros 250km,...pero es cierto.Y no es todos los dias,son 5 o 6 a la semana pues los dias libres nos vamos de ruta con el megane sport aqui cerca que tenemos un puerto de montaña muy guapo:rally. Y la media normal que sacamos si vamos en llano es de 45km/h,él es el que la saca pues yo me pongo a rueda y a volar!!!:culo.Cuando subimos puertos de 20km por los Pirineos ya nos baja la media a unos 35km/hora,pero si pillamos aire a favor casi no bajamos de 40km/h. No pregunteis donde vivo pues como ya os he dicho soy vecino suyo y si lo cuento vais a venir a pedir autografos y va a ser que no. Y si os preguntais por que soy tan amigo suyo os lo diré.Tiene que cumplir con Renault y por publicidad se mueve a eventos oficiales con el megane,pero para su vida privada tiene un Ferrari F430 scuderia que yo le vendi,o mejor dicho le regalé.Como tenia 2(rojo y negro)...pues el de color rojo que le gustaba a él se lo di a cambio de que me dejase ser su amigo y salir a entrenar con él.Por eso me llevo tambien con Alonso,es el mejor.Gracias a eso y sin haber competido en ninguna prueba de carretera,ni de aficionados siquiera,ya estoy buscando un equipo protour que me acoja en su seno como jefe de filas para impedir que Arstrong pueda llevarse el 8º "tur".La verdad que me siento fuerte de cara al "tur",pero antes para abrir boca voy a participar en el Giro por libre,ire sin equipo ni nada,ni dorsal.Cuando comienzen las etapas me colaré en el peloton esperando pasar desapercibido.Y ya de cara al "tur",pues para afinar unas salidas con Alonso y listo. Con agua y spaguetti full equipe!!! Que Alonso es el mejor al volante,el mejor,y es un gran deportista,capaz de hacerse 200km y mas,un dia y otro tambien.A su ritmo no lo dudo.Pero parece que por aqui hay mucho pringao que gasta bicis(seguramente) de miles de ,y que luego no es capaz de hacerse ni 25km...y parece que duele que un "conductor" de coches sea mas ciclista que un propio ciclista,no que un profesional,pero si que un aficionado.El que se crea que TODOS los dias hace 200km,tambien se creera que soy su vecino...y el que no crea que Alonso hace 200km cuando le de la gana(a su ritmo),es el que no se hace ni 25km en bici.:cuñao
**** jaimari me moriria de ganas de darme una vuelta en ese ferrari jajajaja Por supuesto que diarios como he puesto en el titulo no hará, mas que nada porque tiene vida además de la bici pero que se los hace ya os lo digo yo que los hace (por carretera)...
Esto es en singapur. Suele reconocer los circuitos andando y en bici. Pero ya era conocido que alonso es un muy aficionado al ciclismo. He oído que quiere recorrer América de norte a sur en bici.
este se sube a una estatica y el jodio del le ha petado el cuenta je je je:sinfotos:rally:rally:rally:rally:meparto:meparto:meparto:meparto