Yo me quedo con esto: ¿Por perder peso o porque te apetecía? "Por perder peso con la introducción del KERS era importante y dos porque te va enganchando, empiezas a salir un día, sales otro, te empiezas a encontrar mejor y disfrutas más, empiezas a hacer más kilómetros, te lías y sales todos los días a meterte una paliza" Es uno de los nuestros
Alonso uno de los nuestros? Creo que eso no lo pueda decir ni su abuela. Deve de ser mas raro que el hijo de Chema en Aida (Pepe Villuela, el tendero). je je:cuñao
Para mi es uno de los nuestros, si se engancha... Yo también vi la entrevista de la sexta y realmente ha salido bastante se le ve mucho más delgado que en otros años. Un saludo.
Claro, claro lo que no sabeis es que el ferrari no lleva motor... Tiene un pedalier y unas bielas shimano deore... Creo que es exagerado, no digo que no haga 200 km de vez en cuando, pero hacerlos cada dia... No sería ni recomendable vamos...
A ver, eran 200 kms. al día hace dos años, que hay que mirar las fechas de los hilos. Ahora, como está más entrenado, hará unos 400 aproximadamente.
yo vengo de una salida 49 km y voy reventado, me gustaría saber como son esos 200km, cuesta abajo viento a favor y los 8 mecánicos empujando, si no no me lo creo. ( cada día, vamos hombre tamos locos o k ?????. que se venga un dia a castelldefels a la zona del rat penat, y veraas como no hace tantos km.
aiva aiva aivaaaaaaaa la ostiaaaa, 200km para calentar, patxi que luego va con la trek haciendo luces al hamilton para adelantarlo
ome lo mismo en pretemporada, en una semana en concreto, pa perder peso y ponerse en forma, en llano...etc me lo puedo creer. Lo que dudo muchisimo es que lo haga en medio de la temporada de f1
Si hace 200 al día no aguanta en el formula1 ni los entrenamientos, pero señores que en un formula1 se pierden un montón de kilos creo que de 2 a 4 por carrera, si lo que quieren los pilotos cuando acaban y dan la última vuelta de "reconocimiento" es recoger toda la ****** que puedan con las ruedas, para la balanza, si alonso quiere perder peso no recogería esas pelotillas, es más bien para mantener la masa muscular y no coger grasas que puedan quemarse en la carrera y hacerse mejor una idea de cuantos kilos puede perder y que no aumente la pérdida al aumentar la grasa, para eso con 50 o 100 basta. s2
Ami me dijeron unos amiguetes hace un tiempo: "Pues el Alonso es mejor en la bici que Contador" y yo les dije: "Si Alonso fuera mejor que Contador en ciclismo, Alonso seria ciclista y no piloto de monoplaza"
Alonso no hace 200kms diarios, que no quita que los haya hecho algún día. Sale a rodar a menudo, y últimamente lo hacía con una bici hecha exclusivamente para el personalizada con los patrocinios del equipo con su nombre dibujado en el cuadro, pero se la regaló a un buen amigo suyo. Ahora mismo también le pega a otros deportes que poco tienen que ver con este mundillo ejeje
Yo tampoco me lo creo, que entrena con la bici, sí, tambien otros deportistas, pero 200 km/día, ni de coña.
no hagáís leña del pobre Fernandito, ya se ha explicado páginas atrás que no, que no hacía eso... del Marca y de AS podéis fiaros poco o nada, son peor que el Hola P.D. pedazo de rescate de un post del 2009!