F. ALONSO hace 200km DIARIOS en BICI

Tema en 'General' iniciado por houston20ny, 3 Mar 2009.

1. marcoponza

marcoponza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Entonces a la semana, cuantos seria, 1.000, 1200,1400, pero donde vamos a llegar, sera en bici de 4 ruedas y a motor, vaya metedura de pata del periodico,:burladia::burladia::burladia::burladia:

2. Cangas

Cangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De los periódicos ni caso solo dicen tres verdades , el nombre,el día que estamos y el precio , esto último sagrao

Que NANO ea un enamorado de la bicicleta ya se sabe , yo lo tengo visto por los alrededores de Gijon hace un par de años con CHECHU RUBIERA, y con SAMU sale cuando se encuentran por aquí, y por lo que dicen , tira bastante bien...

tambien planeo hacer un equipo pero cosas de la crisis lo deja para mas adelante , y esto fijo que lo hace

3. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Le han bajado el sueldo tambien ? :) :) :)

4. SimsKC

SimsKC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como anécdota, decir que hace escasos días salió con un mecánico de Ferrari, su gran amigo y el desde Oviedo hasta Villaviciosa.
    A la vuelta, se toparon con más ciclistas que lo reconocieron, y se unieron a la ruta, cogiendo estos a más conocidos. Cuando llegaron a Oviedo decía Fernando que aquello parecía la vuelta España de todos los que eran jajaja

5. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    238
    habra sido un error dl periodista

6. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    ya seran menos...

7. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Personalmente no me lo creo, imagino que tendra entrenadores personales, etc. Pero nos olvidamos de una cosa , el es piloto de F1 y por lo tanto tiene que echar un monton de horas preparando y memorizando los circuitos, y ya no digo que horas en reuniones con sus ingenieros , haber de donde se puede arañar horas al crono. Por lo tanto no me creo que se eche ocho horas diarias encima de una bici, que seguro que tiene un estado de forma excepcional; pero para ser el numero uno tiene que dedicarle muchas horas a su profesión. Que en momentos puntuales esta capacitado para andar 200 km en bici, correcto, pero no le puede dedicar tantas horas a montar en bici. Como ejemplo tenemos a Gomez Noya, del que estamos orgullosos los gallegos, entrena de 8 a 9 horas, por lo tanto Alonso tendra que preparar lo suyo igual. No tiene tiempo para otras cosas.

8. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Aznar hacia el km en minuto y medio tambien ¿no os acordais? jajjajajaja

Compartir esta página