+1 Yo también tuve la suerte de verlo y charlar con el en Sant Andreu y es uno de los riders más profesionales que conozco. Su estilo bajando es uno de los que más me gusta.
gran rider y parece que gran persona. Ya no tiene que demostrar nada en el dh. suerte con su nueva época...
La edad es un número, hoy en día entrenado el cuerpo, con 40 se es joven, y con 31 que son los que tiene más, otra cosa es como responda a las lesiones...si con su edad demuestra que se puede subir al podium como ha venido haciendo es que la edad no tiene mucho que ver. Siempre me quedaré con las ganas de verle ganar una copa, ojalá gane en Champery y se retire por todo lo alto!!
tener un clavo de titanio de 25 cm en el cuerpo hace que te lo piensas 2 veces antes de arriesgar ! una caida mas podria ser algo fatal ! Para contestar a un post anterior: CG se ha roto sin arriesgar mas de lo normal, es mala suerte, en una curva ha patinado la rueda delantera, el ha sacado el pie, y una raiz le ha bloquedado el pie, de aqui la rotura de ligamentos, todo eso sin caer ! ahora esta haciendo rehabiliacion in Perpiñan ! su reto es volver dentro de 4 meses para la mega de la Reunion!
PUES MENUDO MAKINON SE NOS VA!!,,, MENOS MAL Q VIENEN LOS TROY BROSNAN, JOSH Y COMPAÑIA, PEGANDO FUERTE