En la última salida que hicimos todos los que llevaban la jodia pulserita terminaron besando el suelo,de los demás no nos caimos ni uno. Como os imaginareis el descojone fué brutal.
Que guay lo he probado y funciona!! Me he comprado el Iphone(500€,le he desmontado la bateria,he comprado unas bridas (5€ ,un rotulador permanent (12€ y por tan sólo 517€ Y me he ahorrado los 35€ que vale nueva,que contenta se ha puesta mi mujer cuando se lo he explicado.......jajajajajajaja
No es coña, probad con un CD. Se consigue el efecto de la power balance, o casi. Un CD y el "holograma" power balance estan hechos del mismo material, el efecto es similar. Realmente, la power balance hace un efecto, este material tiene algunas propiedades, que no se por cual motivo tienen ciertos efectos, pero realmente, no hay para tanto. SLDS
yo tengo una pulsera de estas y no hay que creerse todo lo que dicen, pero, muchos se rieron al principio y cuando les hice la prueba se callaron, esto no es mas o menos creible que los que creen en el mal de ojo o van a curanderos ,que seguro que alguno de los que estan escribiendo creen en estos y yo lo respeto, no hay que tomarse al pie de la letra lo que dicen de la pulsera, cada persona es un mundo y le puede funcionar de una manera u otra, no te convierte en ningún superhombre ni creo que sirve para el equilibrio que nosotros queremos en la bici, pero en mi caso que conduzco 6 horas diarias desde que la tengo no me he vuelto a marear por llevar tantas hora de aquí para allá con el coche, y en cuanto a la bici si que he notado que despuen de una sesión de bici tengo cero agujetas y recupero los musculos mucho antes, asi que a los que la critican primero que la prueben y que decida cada uno para que les puede servir.
la verdad que es buena idea, el domingo me voy a poner un cd de Falete y seguro que no me caigo y funciona mejor que la pulserita jejejejejej
Yo no sé si será útil o un camelo la pulsera pero Cristiano Ronaldo (entre otros deportistas) ha jugado los dos últimos partidos con ella puesta y dice que le vá bién. Por otro lado úlmamente no marca goles...En la fábrica de mi mujer hay una que su marido es joyero y las vende en oferta a 25 euros (la autentica) y la lleva media fábrica ya. Ahora mismo hay mucha controversia de opiniones respecto al efecto de la pulserita.
Estupendísimo!!! Brutal, si os la fijais al pene durante tres horas, apretando mucho las bridas, tendreis unos resultados increibles. "Me lo ha dicho un amigo"
CR7!!! :aplauso4 Como no vuelva al MANU, dudo que lleve esa camiseta... Vaya empanada que llevan algunos merengues!! jajajaja
Ya se sabe que Cristiano Ronaldo era CR7 en el Manchester, pero se entiende que me refiero a él. Empanao tú LISTILLO.
El tema es que siempre tiene que aparecer algún "tonto el haba" cuando hay buén rollo en un post Saludos.
Venga hombre no nos enfademos que ya tenemos una edad, que aqui se viene a pasarlo bien hacer colegas y hablar de bicis y de mujeres..jejejejeje.