El tema es que jode levantarse un domingo después de lo de ayer. De qué buen rollo hablas cuando insultas??? Lo mío era un comentario con sonrisa, de buen rollete, de verdad. Ufff, que mal digieren algunos lo del fútbol!!! Siento haberte ofendido!!
Mira tio aquí el primero que insultas eres tú "EMPANAOS". Además yo sólo hablo de Cristiano Ronaldo en el caso de que marcara 4 goles refieriendomé al efecto de la pulsera y como digo "de buén rollo", en ningún momento digo si soy del Madrid o del Barsa con lo cuál sobra lo de "empanados los del Real Madrid" y lo de ahora de que " que mal digieren algunos lo de el fútbol" por lo del partido de anoche. No todos los que vivimos en Madrid o en Humanes de Madrid somos del Real, pero del equipo que soy me lo quedo para mi.
parafraseando a tote king "la bici alivia la tensión mientras que el fútbol la causa" (la frase original es "el sexo alivia la tensión mientras que el amor la causa") Resumiendo, dejaros de fútbol, hombre (o por lo menos no os chineis por ello)