1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fabrica tu propia Power Balance (tutorial)

Discussion in 'General' started by Manunemo, Apr 9, 2010.

  1. elcolorao

    elcolorao escudero

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    61
    Location:
    Arges, Toledo
    Yo ya la e probado y mi torso gira 180 grados sobre si mismo.
     
  2. uelbi

    uelbi Novato

    Joined:
    Dec 13, 2009
    Messages:
    640
    Likes Received:
    0
    El tema es que jode levantarse un domingo después de lo de ayer. De qué buen rollo hablas cuando insultas??? Lo mío era un comentario con sonrisa, de buen rollete, de verdad.
    Ufff, que mal digieren algunos lo del fútbol!!!

    Siento haberte ofendido!!
     
    Last edited: Apr 11, 2010
  3. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    Mira tio aquí el primero que insultas eres tú "EMPANAOS". Además yo sólo hablo de Cristiano Ronaldo en el caso de que marcara 4 goles refieriendomé al efecto de la pulsera y como digo "de buén rollo", en ningún momento digo si soy del Madrid o del Barsa con lo cuál sobra lo de "empanados los del Real Madrid" y lo de ahora de que " que mal digieren algunos lo de el fútbol" por lo del partido de anoche. No todos los que vivimos en Madrid o en Humanes de Madrid somos del Real, pero del equipo que soy me lo quedo para mi.



     
    Last edited: Apr 11, 2010
  4. maki_21

    maki_21 Invitado

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    333
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara
    parafraseando a tote king "la bici alivia la tensión mientras que el fútbol la causa" (la frase original es "el sexo alivia la tensión mientras que el amor la causa")

    Resumiendo, dejaros de fútbol, hombre (o por lo menos no os chineis por ello)
     
  5. *pau*

    *pau* Pedazo Member

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    559
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vallbona d'Anoia
    +1
     
  6. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

    Joined:
    Sep 3, 2008
    Messages:
    709
    Likes Received:
    64
    Location:
    Mañolandia
    Estoy en el curro y me he empezadpo a partir el culo sin poder, que fuerte, me pienso hacer 1
     
  7. johanex

    johanex Sabadero

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    1
    Location:
    Samarruga de la Punta
    Al final no te la compras?
     
  8. srabal1

    srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    362
    Likes Received:
    0
    Location:
    ReuS
    Jajaja!!!!!
     

Share This Page