tio, eres un personaje telita,q si robaron el skatepark, que si te atopello un coche y este se rompio y noseque de una cadena oxidada y vas y rompes el troncha...(creo que fuiste tu)....
no me conoces bien si te cuento mis historietas grafiteras te mueres xD a mi no me an robado un skate park , si me atropellaron, tengo mania a las cadenas oxidadas
''Historietas grafiteras'' Si con esto te refieres a que un da intentando abrir un spray viste que no pintaba y le pulsaste y te dio en los ojos esta muy visto, y ahora dejemos de desviar el tema
va va va! mas materiales para hacer cajones para seguir el tema? algun plastico duro estaria muy bien si lo encuentras apropiado porque resbala bastante con pegs grindando y no te destroza tanto la cubierta no?
lo que mejor va es coger una llave inglesa regulable salir a dar una vuelta con algo grande muy grande y cuando veas las barandillas para dejar la bici empiezas a desenroscar como un poseso y cuando lo saqes lo cargas y lo guardas y eso grinda de maravilla yo me encontre uno roto y era cremita
Ya pondre fotos pero para que veais mas o menos es como esto pero la bici a un lado y largos entonces se pone de lado y tienes una gran barandilla para grindar http://www.dae.es/img/prototipos/02AparcabicisCuadro.jpg