1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fabrica tu propio cajon casero

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Bobibel, Jan 18, 2009.

1. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

que ******* es eso? xDDDDDDDDDD

2. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Lo que geom dice es el tipico tuvo que hay en algunas calles que es tipo 2 barras de el grosor de una rueda , pasas la cadena por un lado y luego por la rueda y x el otro lado , ***** los chismes esos para dejar la bici.. no me se explicar perdonadme xd

3. Bobibel

Bobibel Novato

creo k se cual dices.. k metes la rueda entre las dos barras.. pero no se como pretendes grindar ay.. en la barra del medio tal vez?

4. elrolerchuli

elrolerchuli Miembro

POCO A POCO no esta mal cuando hay ganas hay ganas..... pero no durara mucho ese cajon.... es un cagon de usar y tirar ... durara 1 mes dandole todos los dias xD

5. Bobibel

Bobibel Novato

puede ser.. pero lo k es la estructura si dura a l mejor le tengo k cambia las laminas k se han mojado y estan dobladas pai.. y a ver si encuentro la escuadra..

no pienso gastarme un duro en comprarla xDD.. si la encuentro pai bien si no, asi se keda..

6. Manuele

Manuele ...Adoro La Fidelidad...

Muy bueno!

7. sileNce

metete en las obras... ahi hay de todo.... son.. nose, como almacenes publicos xDDD

8. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

solo una cosa ( aparte de que me parece genial el cajon asi) pero como lo coyas al suelo? cuando saltes no se moverá ? porque agujerear el suelo de gres del jardin lo veo un pocoo .... :S ideas? jijiji

Y de donde se puede sacar una placa de acero asi? llamadme inculto, pero en cuestion de materiales y tal no tengo ni idea ... ( lo de la plancha de madera algo en plan 'leroi merlin o aki o algo asi y va que chuta, no? xD )
    VEnga, un saludo!

9. sileNce

no te aconsejo una madera rollo leroi merlin, son mayormente conglomerao de ese que con 4 ****** se hace polvo y se hincha si le cae agua.... yo sigo diciendo que en las obras hay de to xD hay planchas de esas de hierro o acero o lo que sean, de esas que ponen encima de los agujeros pa que nadie se cuele pa dentro xDD que la cortas con la radial a la medida del cajon y la atornillas y se queda de lujo aunque tiene mucho trabajo pero se joden antes los palets de abajo que la chapa esa.... nose a darle al coco :boom

10. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

ya podian currarse cosas tan utiles los de bricomania! mu wapo tio!

11. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

aja,, y entonces, algo que no sea 'robado'? xD
    sigo con la duda de como fijarlo al suelo y si no se moverá si no se coya o algo ... si alguien me puede ayudar ...

12. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

vamos esos extremeños!!con dos *******!!

13. Bobibel

Bobibel Novato

no esta cojido al suelo.. simplemente con el peso k tiene de los palet no se mueve ni nada.. pesa com un muerto.. me cuesta moverlo 10 metros o asi xD.. trankilo k ni se mueve ni nada.. y lo de los materiales.. como an dixo las obras son como almacenes publicos.. no te aconsejo k te gastes pasta..

14. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

oks, merci por la ayuda, y repito, muy buena la idea ;)
    venga, un saludo!

15. bikerbmxpuertollano

bikerbmxpuertollano Novato

pronto os ago un how to make a wallride

16. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

como esto siga os monto un monumento en la plaza de mi ayuntamiento ( si si, es MIO TODO MIO !! WAJAJAJAJ) xD
    un saludo, y gracias por los aportes! ( esperando con ansia ver ese wallride jojojo)

17. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

como cortais los palets??, subo el post porque me voy ahora al pueblo unos dias y voy a intentar hacerme un cajon como este para empezar a grindar, alli tengo mucha madera y tornillos ya que mi abuelo era carpintero xd pero para cortar los palets lo veo dificil con una sierra manual... que me decis??

18. DSC.bmx

DSC.bmx long live bmx

con una sierra circular, yo tengo una que corta asta hierro

19. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

un post buenisssimo, y el cajón está genial! igual me monto uno cuando llegue a mi casa,que ya me toca empezar a practicar los grinds.. bueno, primero tengo que comprarme los pegs! xD

20. titU.3

titU.3 Miembro

aqui tienes la solucion a tu problema
    una sierra de calar ''caladora'' en el ipercor venden pr 20 leuros es pasta pero ya la tienes para mucho tiempo pr si quieres acer mas de una rampa. :D pon fotos cuando la tengas.la rampa digo xd no la sierra eh
    FOTO

Last edited: Aug 23, 2009

Share This Page