1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fabrica tu propio cajon casero

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Bobibel, Jan 18, 2009.

  1. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    que ******* es eso? xDDDDDDDDDD
     
  2. Chuso11

    Chuso11 Esternocleidomastoideo

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    1,178
    Likes Received:
    0
    Location:
    León City
    Lo que geom dice es el tipico tuvo que hay en algunas calles que es tipo 2 barras de el grosor de una rueda , pasas la cadena por un lado y luego por la rueda y x el otro lado , ***** los chismes esos para dejar la bici.. no me se explicar perdonadme xd
     
  3. Bobibel

    Bobibel Novato

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    creo k se cual dices.. k metes la rueda entre las dos barras.. pero no se como pretendes grindar ay.. en la barra del medio tal vez?
     
  4. elrolerchuli

    elrolerchuli Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    Location:
    ponferrada
    POCO A POCO no esta mal cuando hay ganas hay ganas..... pero no durara mucho ese cajon.... es un cagon de usar y tirar ... durara 1 mes dandole todos los dias xD
     
  5. Bobibel

    Bobibel Novato

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    puede ser.. pero lo k es la estructura si dura a l mejor le tengo k cambia las laminas k se han mojado y estan dobladas pai.. y a ver si encuentro la escuadra..


    no pienso gastarme un duro en comprarla xDD.. si la encuentro pai bien si no, asi se keda..
     
  6. Manuele

    Manuele ...Adoro La Fidelidad...

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    614
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla.
    Muy bueno!
     
  7. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    metete en las obras... ahi hay de todo.... son.. nose, como almacenes publicos xDDD
     
  8. rafa_bdv

    rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

    Joined:
    Apr 1, 2008
    Messages:
    942
    Likes Received:
    0
    Location:
    barbera del valles
    solo una cosa ( aparte de que me parece genial el cajon asi) pero como lo coyas al suelo? cuando saltes no se moverá ? porque agujerear el suelo de gres del jardin lo veo un pocoo .... :S ideas? jijiji

    Y de donde se puede sacar una placa de acero asi? llamadme inculto, pero en cuestion de materiales y tal no tengo ni idea ... ( lo de la plancha de madera algo en plan 'leroi merlin o aki o algo asi y va que chuta, no? xD )
    VEnga, un saludo!
     
  9. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    no te aconsejo una madera rollo leroi merlin, son mayormente conglomerao de ese que con 4 ****** se hace polvo y se hincha si le cae agua.... yo sigo diciendo que en las obras hay de to xD hay planchas de esas de hierro o acero o lo que sean, de esas que ponen encima de los agujeros pa que nadie se cuele pa dentro xDD que la cortas con la radial a la medida del cajon y la atornillas y se queda de lujo aunque tiene mucho trabajo pero se joden antes los palets de abajo que la chapa esa.... nose a darle al coco :boom
     
  10. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    2,493
    Likes Received:
    39
    Location:
    Torrebronx
    ya podian currarse cosas tan utiles los de bricomania! mu wapo tio!
     
  11. rafa_bdv

    rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

    Joined:
    Apr 1, 2008
    Messages:
    942
    Likes Received:
    0
    Location:
    barbera del valles
    aja,, y entonces, algo que no sea 'robado'? xD
    sigo con la duda de como fijarlo al suelo y si no se moverá si no se coya o algo ... si alguien me puede ayudar ...
     
  12. WoL#19

    WoL#19 RockrideRo

    Joined:
    Jan 30, 2008
    Messages:
    485
    Likes Received:
    0
    vamos esos extremeños!!con dos *******!!
     
  13. Bobibel

    Bobibel Novato

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    no esta cojido al suelo.. simplemente con el peso k tiene de los palet no se mueve ni nada.. pesa com un muerto.. me cuesta moverlo 10 metros o asi xD.. trankilo k ni se mueve ni nada.. y lo de los materiales.. como an dixo las obras son como almacenes publicos.. no te aconsejo k te gastes pasta..
     
  14. rafa_bdv

    rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

    Joined:
    Apr 1, 2008
    Messages:
    942
    Likes Received:
    0
    Location:
    barbera del valles
    oks, merci por la ayuda, y repito, muy buena la idea ;)
    venga, un saludo!
     
  15. bikerbmxpuertollano

    bikerbmxpuertollano Novato

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    294
    Likes Received:
    0
    Location:
    puertollano las 600 representa
    pronto os ago un how to make a wallride
     
  16. rafa_bdv

    rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

    Joined:
    Apr 1, 2008
    Messages:
    942
    Likes Received:
    0
    Location:
    barbera del valles
    como esto siga os monto un monumento en la plaza de mi ayuntamiento ( si si, es MIO TODO MIO !! WAJAJAJAJ) xD
    un saludo, y gracias por los aportes! ( esperando con ansia ver ese wallride jojojo)
     
  17. bmxskatepark

    bmxskatepark rober bmx

    Joined:
    Jul 16, 2008
    Messages:
    787
    Likes Received:
    0
    Location:
    talavera
    como cortais los palets??, subo el post porque me voy ahora al pueblo unos dias y voy a intentar hacerme un cajon como este para empezar a grindar, alli tengo mucha madera y tornillos ya que mi abuelo era carpintero xd pero para cortar los palets lo veo dificil con una sierra manual... que me decis??
     
  18. DSC.bmx

    DSC.bmx long live bmx

    Joined:
    Jul 29, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    con una sierra circular, yo tengo una que corta asta hierro
     
  19. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    662
    Likes Received:
    13
    Location:
    Torre del Mar, Málaga
    un post buenisssimo, y el cajón está genial! igual me monto uno cuando llegue a mi casa,que ya me toca empezar a practicar los grinds.. bueno, primero tengo que comprarme los pegs! xD
     
  20. titU.3

    titU.3 Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    820
    Likes Received:
    0
    Location:
    (GERONA/-/CATALUNYA)
    aqui tienes la solucion a tu problema
    una sierra de calar ''caladora'' en el ipercor venden pr 20 leuros es pasta pero ya la tienes para mucho tiempo pr si quieres acer mas de una rampa. :D pon fotos cuando la tengas.la rampa digo xd no la sierra eh
    FOTO
    [​IMG]
     
    Last edited: Aug 23, 2009

Share This Page