Lo que geom dice es el tipico tuvo que hay en algunas calles que es tipo 2 barras de el grosor de una rueda , pasas la cadena por un lado y luego por la rueda y x el otro lado , ***** los chismes esos para dejar la bici.. no me se explicar perdonadme xd
creo k se cual dices.. k metes la rueda entre las dos barras.. pero no se como pretendes grindar ay.. en la barra del medio tal vez?
POCO A POCO no esta mal cuando hay ganas hay ganas..... pero no durara mucho ese cajon.... es un cagon de usar y tirar ... durara 1 mes dandole todos los dias xD
puede ser.. pero lo k es la estructura si dura a l mejor le tengo k cambia las laminas k se han mojado y estan dobladas pai.. y a ver si encuentro la escuadra.. no pienso gastarme un duro en comprarla xDD.. si la encuentro pai bien si no, asi se keda..
solo una cosa ( aparte de que me parece genial el cajon asi) pero como lo coyas al suelo? cuando saltes no se moverá ? porque agujerear el suelo de gres del jardin lo veo un pocoo .... :S ideas? jijiji Y de donde se puede sacar una placa de acero asi? llamadme inculto, pero en cuestion de materiales y tal no tengo ni idea ... ( lo de la plancha de madera algo en plan 'leroi merlin o aki o algo asi y va que chuta, no? xD ) VEnga, un saludo!
no te aconsejo una madera rollo leroi merlin, son mayormente conglomerao de ese que con 4 ****** se hace polvo y se hincha si le cae agua.... yo sigo diciendo que en las obras hay de to xD hay planchas de esas de hierro o acero o lo que sean, de esas que ponen encima de los agujeros pa que nadie se cuele pa dentro xDD que la cortas con la radial a la medida del cajon y la atornillas y se queda de lujo aunque tiene mucho trabajo pero se joden antes los palets de abajo que la chapa esa.... nose a darle al coco :boom
aja,, y entonces, algo que no sea 'robado'? xD sigo con la duda de como fijarlo al suelo y si no se moverá si no se coya o algo ... si alguien me puede ayudar ...
no esta cojido al suelo.. simplemente con el peso k tiene de los palet no se mueve ni nada.. pesa com un muerto.. me cuesta moverlo 10 metros o asi xD.. trankilo k ni se mueve ni nada.. y lo de los materiales.. como an dixo las obras son como almacenes publicos.. no te aconsejo k te gastes pasta..
como esto siga os monto un monumento en la plaza de mi ayuntamiento ( si si, es MIO TODO MIO !! WAJAJAJAJ) xD un saludo, y gracias por los aportes! ( esperando con ansia ver ese wallride jojojo)
como cortais los palets??, subo el post porque me voy ahora al pueblo unos dias y voy a intentar hacerme un cajon como este para empezar a grindar, alli tengo mucha madera y tornillos ya que mi abuelo era carpintero xd pero para cortar los palets lo veo dificil con una sierra manual... que me decis??
un post buenisssimo, y el cajón está genial! igual me monto uno cuando llegue a mi casa,que ya me toca empezar a practicar los grinds.. bueno, primero tengo que comprarme los pegs! xD
aqui tienes la solucion a tu problema una sierra de calar ''caladora'' en el ipercor venden pr 20 leuros es pasta pero ya la tienes para mucho tiempo pr si quieres acer mas de una rampa. pon fotos cuando la tengas.la rampa digo xd no la sierra eh FOTO