para cortar ls pales con eso no te vale, por que tienen travesaños muy gordos, una sierra de mano de toda la vida y a contruir
JOJOJO hoy hicimos uno, ademas lo levantamos un poco como para usarlo de salto, muchas caidas, muchos grinds xD proximamente fotos
una preguta a los que ia se han construido el cajon: donde consegis los palets?, esto solo esta en los supermercados
como era domingo y estaba todo cerrado encontramos algo parecido a una mesa de 1 1/2 mano y le pusimos unos palos abajos como para ya grindear y ya teniamos el box, pero como la madera de la mesa se rompia facil, le encajamos otra encima mas dura
ahora mismo estoy en el pueblo y no he conseguido ni un pale.. mañana seguire con mi busqueda xd, lo de la sierra ya mas adelante si eso m la compro jeje
yehaaaaaaaaaa!! k no se diga de los extremeños!!! ps si no te importa...te vy a plagiar...jeje k me parece muy buena la idea!!! Pero....una duda, para moverlo debe pesar un egg...no as pensado de ponerle ruedas en el lateral que no grindas y para moverlo solo lo tumbas y asi lo llevas mejor no? vams nose es una idea...
tablas de esas tengo muchas pero los tornillos que tengo son muy pequeños para clavar eso..lo que are va a ser poner los palets encima unos de otros sin cortar ni nada y encima la tabla de madera y asi me ahorro lios de andar cortando.. pd: mi pueblo tambien esta en extremadura jaja