Fabricantes de bicicletas: yo quiero un TANQUE RUSO

Tema en 'General' iniciado por Stump TDI, 10 Abr 2017.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.722
    No seas así, hombre.
    A diario nos encontramos con tipejos peores cuyas opiniones o decisiones conllevan problemas de verdad. Venir y encontrarse las soflamas de un individuo tan insignificante e inofensivo como Valdeón hace hasta gracia. Te ríes de él, suelta sus peroratas sin orden ni sentido que a él le parecen de lo más lógicas (cogito ergo sum versión "cateto hecho a sí mismo"), te descojonas un rato en tu casa y le das un poco de cancha. Cuando te aburres pasas de él y de sus majaderías y te dedicas a otra cosa. Y ahí se queda, cacareando un buen rato.
    Es demasiado folclórico como para permitirnos el lujo de prescindir de su presencia.
    O aunque sea solo por preservar la biodiversidad...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Sabes que estas mintiendo cuando dices que yo he hablado de "BTT puro", verdad?.

Es que sinceramente... estas jugando sucio... muy sucio poniendo en mi boca cosas que ni he dicho ni he insinuado, sino que salen de tu subconsciente. Algo he dicho que quiza ha herido tu ego y como no es condenable, te inventas ahora historias y afirmaciones mias que jamas he vertido. Es penoso que recurras a esas cosas solo porque no te queden argumentos.
    Soble lo de las Gravel tendras que contarme cual es el berengenal... ¿cual es del diamero final de una rueda de 700c con goma de 30 ó 35 y cual es el de una 29 con otra de 2.2?. Si es el mismo dilo y yo admito el berenjenal y si no... ya sabes.

PD: Cita el mensaje en el que yo he hablado de "BTT Puro" o de superioridad de algo sobre otra cosa si lo encuentras... te va a costar y mucho. Tendras que inventartelo, de hecho.

Última edición: 1 May 2017
  3. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Si, tu has dicho que esa bicicleta no representa el Btt mas puro. Te recuerdo que Btt significa bicicleta todo terreno. ¿Sabes como fueron los origenes y las bicis que se usaban? ¿Porque esa bici no represtan el Btt mas puro y la tuya si? ¿Y una 29" doble de carbono que representa segun tu?

Yo ni me ofendo ni nada de eso. De hecho me rio, me rio y me divierto mucho con este post, por eso sigo por aqui. ¿Que ha habido algo de cachondeo sobre tu persona? Cierto, pero por mi parte sin ninguna maldad. Aunque sinceramente creo que con este tema se te esta yendo la pinza bastante y eres incapaz de reconocerlo.

Saludos.

4. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149

J0der, releete. Al final será verdad que eres un Troll.

5. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    No has hablado del BTT puro. Que va... ¿NO pedias la cita?

6. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Si para ti esa bicicleta, una BH Gacela o algo asi, representa al "BTT mas puro" ( que esa expresion las has intruducido en el hilo TU MISMO para definirla, te lo recuerdo), el que anda troleando eres tu y lo sabes de sobra. Tu dijiste que esa era la bicicleta adecuada para el BTT mas puro, sarcasticamente, por supuesto. Yo solo te conteste sin sarcasmo... pero estas tergiversando y mintiendo y ya no se si por diversion u orgullo. TRISTE. MUY TRISTE.

7. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    ¿Por que no autocitas el mensaje al que te estaba contestando...?, ¿ese en el que TU introducias esa expresion haciendo la afirmacion contraria?, ¿lo hago yo?.

8. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Screenshot_2017-05-01-01-56-25.jpg

Cita con foto... que quede buena constancia de tus mentiras, tus manipulaciones y tu animo malintencionado. Que no pase desapercibido tu perfil.

9. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Oye, a cuantos tienes en ignorados. Porque te han llamado troll toxico, individuo insgnificante, etc... pero parece que eso no lo ves. Al final le voy a dar la razon al que te ha calificado como "el Troll mas toxico del foro". Estas negando haber dicho cosas que si has dicho y esta la vista de todo el mundo. ¿Crees que la gente esta ciega o no sabe leer?
    Y llegado a este punto de estupidez, voy a pasar completamente de ti. Ya no tiene sentido intentar mantener una discusion minimanete coherente contigo.

Hasta nunca.

10. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Aaaaaaadios. Sabes perfectamente que no es un problema de coherencia sino de impotencia. Lo lamento.
    Y si, tengo ignorados a todos los que me han demostrado no merecer mi atencion.

Hasta lueguito.

PD: Seria un detalle elegante que antes de dejar la conversacion dijeses algo sobre esa foto que he subido y lo del diametro de las 29 y las 700c con goma puesta. Por decoro aunque solo sea...

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.722
    Regla número 1 de conversaciones con Valdeón.
    Regla número 2...

Parecéis nuevos, c0ñ0...

12. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    :D Jajaja... Tienes razon. He estado apunto de hacer un ultimo esfuerzo de razonar con el, pero tienes razon. Ahí se queda...

13. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Buena decisión; dejar en paz a la gente que no baila a tu ritmo es siempre una buena opción.

14. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Stump TDI

Stump TDI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Joooooder, veo que algunos os habéis tomado el hilo como el espacio para poder tiraros la mierrda a la cara, y hace algunas páginas que ésto dejó de ser un debate sano, civilizado y enriquecedor.

No obstante, yo creo que se puede conseguir. Así que si alguno se anima, bienvenido sea con sus aportaciones.

Me da miedo poner de nuevo un ejemplo con el diámetro de rueda, visto lo visto, pero bueno, allá voy: yo me compraré una 29 cuando mi actual 26 se haga viejecita e inservible, pero no porque yo quiera ni me gusten, sino porque así me lo habrán impuesto, y pocas alternativas me dejan. Bueno, sí, las 27,5 que no son otra cosa más que un invento para dejar fuera del mercado a las originarias 26.

La innovación consiste en eso, o sacas cosas "nuevas" o no vendes. Pasa en todos los sectores, no sólo en la industria de la bicicleta.

Pero mientras que en otros aportan ventajas reales y evidentes (electrónica, informática, fotografía...) aquí sólo sirven para que no dejemos de comprar. Obligados.

Que a mí me parece muy bien, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero nunca está de más reflexionar un poco en torno a algunas cosas. Un valor en decadencia en nuestra sociedad actual, por otra parte.

16. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    La leche...otro hilo mítico y yo perdiéndomelo...

17. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Creo que la informática y fotografía todavía es peor que el ciclismo. En informática te compras algo y en cuestión de meses ya se ha quedado obsoleto.

18. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Puedes ponerte una punta del manillar hacia ti que libre solo un par de cm... mas emocion y tension imposible.

Lo que hay que leer... Te levantas y piensas, bueno, ya lo he leido todo. Pero no, nunca dejan de sorprenderte.
    Este cualquier dia entra en el foro de Arguiñano, y le dice que se come la carne cruda, porque el fuego y los cubiertos es marketing, y no es la pura esencia de comer carne.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 May 2017
  19. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Tipica frase de alquien que habla sin probar. Lo siento tio, tendras toda la buena intencion, pero tu solito te dejas en evidencia.
    Mas atras dices que no las has probado, y aqui te atreves a asegurar que no aportan ninguna ventaja real y evidente. Cuñadismo de bar.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Efectivamente la obsolescencia acelerada forma parte del sistema consumista piramidal en el que estamos y nuestra mision dentro de ese sistema consiste en trabajar para producir mas y ganar mas para asi poder consumir mas y que otros trabajen mas para producirlo.
    En cada transaccion se genera un beneficio economico que se reparte de forma discutible entre unos y otros y parece evidente que ese reparto hay a quien le gusta y a quien no.

Yo soy de los que mansamente en algunos ambitos entro gustoso en ese juego mientras que en otros ambitos... pues no. Lo que si procuro es ser consciente de lo que estoy haciendo, no dejar que me lleve la corriente sin siquiera asumir que lo hace y dentro de ese dejarme llevar hay cosas en las de me dejo y otras en las que me opongo.

Lo que esta claro es que ese sistema es harto complicado de ser cambiado. Su dinamica es tan fuerte y tiene tanta inercia que no se puede parar de golpe, pero bueno... ir frenandola poco a poco es una posibilidad legitima y respetable, como lo es el dejarse llevar mansamente. A lo que no le veo sentido es a la necesidad de que todos hagamos la misma cosa, salvo que exista algun interes espureo e inconfesable.

Hasta luego.

Compartir esta página