Surly lleva unos cuantos años vendiendo bicis de esas características , y no veo a nadie haciendo cola para comprarlas. ¿Será qué, realmente a la inmensa mayoría no les interesan ese tipo de bicis? Incógnitas indescifrables de la naturaleza humana.
Para que una 29" sea un robusta, hay que subir bastante el presupuesto en ruedas. O llevar un trasto bastante pesado. Estéticamente no será muy allá pero un radiado a 4 cruces solucionaría muchos problemas de robustez en la gama básica de 29".
A la gente no la saques de carbono a cascoporro. Igual es por la mentalidad del ciclista de aquí. O por desconocimiento.
O que a Shurli no la conoce ni su p**a madre, yo pensaba que era una marca de galletas. Pero como dice el compañero, en ciertos momentos, ciertos lugares y bajo ciertas circunstancias, las cosas se fabricaban para que no fallasen, y si lo hacían, había repuestos y era factible la reparación. Ahora no interesa fabricar bicis de esa manera.
Mis dos ultimas bicis compradas nuevas, hace menos de seis meses. ¿En que quedamos? Las marcas venden o no venden lo que les compramos, otra cosa es que solo a cuatro gatos nos interesan realmente las bicis como tanques.
Eso es compatible con el concepto de 29'? Estoy planteándome una bici de ciudad indestructible pero que poniéndole una parrilla y unas alforjas me sirva para una ruta de varios dias
Si lo que buscas es una que te sirva para todo, incluido el viajar échale un ojo a Soma, te dejo una foto de un cuadro que me tiene enamorado, pena que no hagan el Wolverine con las mismas opciones de frenos. Si lo que buscas esta más enfocado al MTB, entonces tu marca es Surly. Pero buscando hay bastantes marcas donde elegir y para todos los bolsillos.
Jajajjaja, madre mia, y como tú no la conoces, por eso ya no es conocida.........jajajjaa Alomejor no la conoces por otros muchos motivos que prefiero callarme.....
Yo tampoco la conozco de nada y llevo toda mi vida en el mundo de la bici, y a raíz de leer hoy su nombre lo he buscado en Google, y por lo que he visto son bicis muy concretas enfocadas a un ámbito muy concreto, que a quien no le guste o no le llame ese estilo de bicicletas no la va a conocer nunca. Por poner un ejemplo, es como si a alguien que le guste el BMX race os habla de marcas como Crupi, GHP, Pure, Meybo, Yess, Rift, ... y así infinidad de marcas que ninguno conoceréis a no ser que os guste esa especialidad. Pero desde mi punto de vista Surly no abarca a un sector que mueva mucho dinero, ni a nivel competición, ni nada de nada, un sector minoritario de un estilo de bicis que hoy están y mañana no desde mi punto de vista, un cuadro de cromoly 4130 como los surly le cuesta a una empresa 30€ la fabricación y hablo con mucho conocimiento de causa, y luego tienen un PVP dicho cuadro de 900€, y hablo con conocimiento de primera mano.
Surly hace bicis como tanques, las cuales están hoy y mañana. De baratas no tienen nada, tampoco el Land Rover 127, por no hablar de su tecnología, la cual esta sobradamente superada, pero de baratos tienen poco. Y no por eso dejan de ser ni conocidos ni vendidos. Otro cuento es que la mayoría quiera un Porsche cayenne.