Perdona, pero yo no quiero vender la moto a nadie, cuento mi experiencia: -Las valvulas tienen unas caracteristicas que hacen que coloree el sonido de manera diferente a los sistemas de estado solido, y por ello hay gente que los prefiere. (La gran mayoria de guitarristas) -Yo compro un CD, lo escucho en mi equipo de musica, inmediatamente lo paso a MP3, escucho ese MP3 y no noto diferencias. A ver si ahora todo el que tiene un amplificador de guitarra a valvulas va a necesitar un equipo HIFI y escuchar solo CD o SuperCD...porque si no, tiene mucho morro... Y por otro lado, comentabas que en el sonido del CD aparecen sonidos graves de fondo que en el MP3 ni se intuyen...has de saber que la compresion MP3 afecta unicamente a las frecuencias mas agudas del sonido. Eso no es mi experiencia... esta en los libros.
Eso no siempre es asi... a mi me gustaria llegar a tener lo mejor en lo que quiero y conservarlo mucho tiempo, cuanto mas mejor, mejorando progresivamente cosas como la amplitud de desarrollos y el peso para hacerla mas eficiente a medida que hay dinero y piezas para ello, pero nada mas. Yo no siento mas alegria por un cuadro nuevo, unos frenos mas potentes, una horquilla mas larga o unas ruedas mas grandes. Siento mas alegria por unas ruedas mas ligeras, un casette con mas coronas o unos bujes que giren mejor.
Gracias a tu mensaje también me acabo de enterar de la existencia de los bujes Boost. ¿Pero qué broma es esta?
Bisbal no es pop... Es... Otra cosa, peor Ejemplo europe y rasteing es heavy pastel Los triunfitos son algo como la makina ... ****** enlatada Saludos P.d. Yo soy más de evaristo paramos, música de autor con letras inteligentes. Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
yo cantautores, rock y clásica. Y, como aun no tengo el onkyo con los altavoces tiro de auriculares chinos
Como lo oyes. Y creo que esta ya preparando la cena. Me llega un olorcillo a sofrito... . Pero sofrito original eh! Nada de replicas chinas de dudosa calidad.
Solo hay una cosa peor que los hinjenieros de floro, y son los audiofilos de floromtb. Un mp3 en 320 sigue siendo una ****** pianera, y si no notas diferencias es porque tu equipo es otra ****** pianera o tienes un oido deMigrante. Yo compro chorrocientos cd's pero solo por coleccionismo, porque para calidad de sonido se tira de otros formatos "descargados" como flac, alac y dsd que superan al cd y sus 16 bit-44,1 khz.
cuando quieras hacemos prueba a doble ciega a ver si los distingues! Y sí, he escuchado flac y alac. Suelo usar unos Takstar TS671 (amplificados) y los Takstar hi2050.