Fabricantes de cuadros de bicicletas...

Tema en 'Material' iniciado por alex27, 4 Mar 2011.

1. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Cervelo tiene tb una fábrica en california, donde produce los cuadros tope de gama RCA (CA será por california). Estos son los cuadros que cuestan unos 7000-8000$ y están hechos integramente en california.

2. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    alguien sabe quien hace los cuadros a haibike

3. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Yo tenia entendido que Kuota era un fabricante italiano de cuadros que se habia "independizado" :S

4. leotd

leotd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y a Mendiz quien le fabrica?? Tb china no?? En la bici no pone nada de donde está hecho. En la trek si viene Made in Taiwan pero en la Mendiz no pone nada.

5. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
  6. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    perdon he puesto el enlace del mtb pero en crta es el mismo y tambien hay una compra conjunta pero ahora no encuentro el link

7. Pakita

Pakita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Kuota es una marca Taiwanesa, no tiene nada italiana

8. Pakita

Pakita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    el 99% de las empresas fabrican en asia, seria muy caro fabricarlos a nivel españa

9. SANDMAN71

SANDMAN71 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    HAyy hayyyy hayyyyyy la gran pregunta que yo me hago es ..... porque trabajan todas estas empresas con china y la gran respuesta es claraaa porque quieren ganar cuanto mas dinero mejor eso lo tenemos todos claro y el que no lo tenga que no crea que estas fabricas trabajan al mismo salario que nosotros y la gran pregunta es porque aqui en esta foto que dejo en este link se puede apreciar algun motivo http://www.agefotostock.com/en/Stock-Images/Rights-Managed/IBR-213570

La respuesta a todas las preguntas la tenemos nosotros los consumidores que pagamos por todos estos productos ¿CUANTO ESTAMOS DISPUESTOS A PAGAR? y las empresas ¿CUANTO ESTAN DISPUESTAS A GANAR?
    Hasta que no cambiemos los consumidores las empresas seguiran frotandose las manos y los chinos trabajaran en condiciones que ya nos podemos imaginar (incluido salario, toxico y demas)

Este tema esta perfecto para saber a quien pagar a la hora de comprar .
    un saludo y gracias por la informacion

10. SANDMAN71

SANDMAN71 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo subo me parece interesantisimo

11. joangomez

joangomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tendríamos que dejar de comprar cuadros nuevos, y que se enteren de los precios que ponen, los sueldos que pagan y las condiciones de trabajo que ofrecen, pero claro, hay tantos productos que consumimos hechos en Asia que es casi imposible hacer nada...yo soy el primero con las Nike que llevo ahora, o el HP con el que escribo y así con el 95% de lo que usamos... al menos algunos cuadros tienen garantía de por vida...

12. Tdjz3

Tdjz3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Tu propuesta es razonable, pero "imposible" de llevar a la práctica...

13. bikeone

bikeone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me sabria decir si es mejor el cuadro de la Merida twenty nine 1000 de 29", o el cuadro de la Merida big-nine 900 tfs de 29"

14. ccuyas

ccuyas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy interesante!

15. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Y eso que leches pinta en este post¿?¿?

16. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    En el post falta Dedacciai, el mayor fabricante europeo.
    Fabrica tubería de gran calidad acero,alu y titanio para artesanos y también ellos mismos fabrican cuadros de aluminio y carbono que vende con su marca o para kona, btwin, conor, razesa...

17. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Cuadros de carbono fabricados en Europa están los Cyfac, Sarto, xclusive, Scappa, FES...

En acero,alu o titanio De Rosa, Leitwolf, Ritchtatsky, Kinethic, Pegoretti, Legor, Amaro y otros tantos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Como anécdota cuento que un amigo tiene una canyon aeroad preciosa y siempre se está metiendo con mi giant tcr composite,vaya hierro,la forjaron en las minas de mordoc,etc.....hasta que nos enteramos que por lo visto las canyon las hace giant,jajaja,ahora soy yo quien le da caña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. NANDO5569

NANDO5569 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Interesante post. Otra marca: Intense, marca de eeuu que se fabrica en eeuu, que yo sepa todos sus modelos se fabrican a mano en california

20. facelessDH

facelessDH Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    muy interesante.algo ya conocia y weno....pues que las fabricas de taiwan hacen cosas de calidad x varias marcas lo puedo entender,pero me pregunto si casi todos los cuadros estan exos en el mismo citio xq no tienen precios parecidos????y xq en algunas marcas que hacen en taiwan no esta escrito el made in taiwan y mienten diciendo que estan exos en sus paises de origen?eso de las marcas y el taiwan me empezo a hacerme curioso hace ya años,cuando vi escrito made in taiwan en un specialized .ahi me di cuenta que pagamos solo el nombre,la marca,la fama.pero digo yo esa fama se la hicieron con el made in taiwan o con el made in .......(cada uno con el pais de origen)?como dije el mercado presente no me mola para nada y no solo x eso del made in,tambien x el tema del 26'.qual es el plan de las fabricas ?no producir nada mas para 26 asi todos compramos la porkeria de 27o 29?que uno pueda elijir entre varios modelos de piezas medidas y cuadros me parece bien(aunque jamas me pillaria una27 o 29,o cuadro de carbono),pero que no dejen de producir para 26 xd!!!!
    me gustaria saber de intense,orange,rocky mountain,msc,commencal y una marca desconocida proceed de la qual me gustaria mucho saber algo.

Compartir esta página