1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FABRICANTES DE MONOS DE TRIATLÓN

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by raulenko, Feb 11, 2012.

  1. raulenko

    raulenko Novato

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, me podriais informar de fabricantes que realicen monos de triatlón y que estos se puedan personalizar? Si sabeis de alguno y de precios aproximados os lo agradecería.

    Muchas gracias
    Raúl
     
  2. vitingo

    vitingo Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2005
    Messages:
    906
    Likes Received:
    24
    Pues asi que yo conozca... Taymory, Champion System, Inverse, Viator, Lider, Spiuk y alguno mas habrá que ahora no recuerdo. Los precios, pues creo que entre 60 - 100 mas o menos
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    4,934
    Likes Received:
    546
    virklon.com
     
  4. faki699

    faki699 Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2009
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    MJD ,viene de las siglas de su nombre que es el exciclista manuel jorge dominguez ,bastante bueno y barato http://www.mjdsport.com/
     
  5. vitingo

    vitingo Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2005
    Messages:
    906
    Likes Received:
    24
  6. raulenko

    raulenko Novato

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda....
     

Share This Page