buenos caballetes, cojo varias ideas y para el finde que viene me pongo manos a la hobra para fabricar uno saludos y en cuanto este os pongo fotos
yo pense en hacerme uno,pero tuve la oportunidad de pillarme el del lidel a 30 € y la verdad q va de lujo... ademas cuando se estropee si no puedo arreglarlo ya tengo la parte mas importante de cualquier caballete que es la mordaza....un saludo
muchas gracias chicos me he preparado uno que me va de PM y todo eso que me he ahorrado ga¡racias por vuestras ideas
*****, vaya caballetes que os currais... aparte de gustarme la pintura y aerografia, mi anterior curro era soldador asi que me fabricaré uno partiendo de vuestras ideas. es de agradecer que mostreis los trabajos caseros. me gusta cada dia mas esta familia....
Yo me hize uno tambien.coste 0 euros.plegable y no ocupa nada.tambien se puede regular en altura para poner diferentes tipos de bicis y tamaños.dejo fotos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Borgitas,como veras el mio es muy facil de hacer.si tienes el sitio y las herramientasvesta chipao.si quieres te paso las medidas. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
ok, si puedes pasame medidas, te lo agradezco, por lo demas tengo sitio y material, solo me faltan ganes de currar jejeje muchas garcias
Hola rusky tu soporte me parece genial y estaría interesado en fabricarlo ¿podrías enviarme las medidas? te estaría muy agradecido.
Que envidia a mi me gustaría poder hacerme uno pero no tengo ni idea de como manejar hierro y demás, un cerrajero cuanto te puede cobrar por uno?
Hola txaime yo trabajo en el metal como soldador tengo pensado acer cuatro modelos para montar un negocio y si tu buscas algun cerrajero que te monte solo uno tesacara los ojos yo se de uno que le fafrico 6 tapones de las barbulas de las ruedas en titanio y le clavo 30 por cada uno busca uno por interne o decathlon los tienes por 46,95 en decthlon un saludo