Ya he pillado materiales, pero necesesito una soldadora, solo soldar tres piezas y nada mas a ver si voy a un taller espero que no me cobren ...
Pues ya lo tengo terminado, solo falta pintarlo y ponerle la goma espuma (ire mañana a los chinos) , pondré la foto terminado, Gracias a todos los que habeis puesto vuestra fabricación, me ha servido de ayuda, Ahora pondre fotos de como va quedando, que os parece...
desmontable, sin soldadura con un poco pegamento suficiente y barato... http://www.instructables.com/id/PVC-Bike-Repair-Stand/
.... Pues ya lo tengo todo terminado, os pongo la recopilacion de fotos, Ver el archivo adjunto 3020672 Ver el archivo adjunto 3020673 Y esto es todo, espero que os guste PD: sólo queda las tapas de los huecos, Gracias a todos
Hola jaloga yo como sordador te pongo un 10 por lo bien currado que esta yo estuve por acerme uno pero por lo que cuestan eschos no merece la pena yo tengo uno que me costo 12€ plegable por ese precio no pillaba ni los tubos ni la pintura un saludo
y donde compraste ese caballete por 12e? hacerlo sale barato, pero por 12 pavos mejor se compra, de los que he visto el mas barato es el de decarton y para mi gusto con 3 patas.... ahora hay uno de esos verticales, este: Ver el archivo adjunto 3034778 pero se va a 75 lereles. saludos.
Buenas. Creo que hablan de una lild outlet donde ponen a la venta lo que no se vende en el resto de tiendas. Por Barcelona llegará, pero a 30€ mas la subida del IVA.....y el lunes que hay material de ciclismo me parece que a Catalunya no le toca vender el soporte taller. Saludos.
hola chicos si en un lidl outler el soporte esta mui bien es parecido al que hizo nuetro amigo pero con tubos mas finos un saludo