muy buen ejemplo:-D yo me kiero hacer uno como ese pero para haber si le gano a matt jajaja. fuera bromas. el salto hazlo primero cerca de la recepcion y despues vas alejandolo conforme te vayas hacienod con el y ami los saltos asi me gustan que salgan rectos y rapidos no que suban hacia arriba. mira te pongo una foto con mi hardrock y un salto. se ve un poco mal pero servira:
el salto es mejor (para mi gusto) que salga recto que no para arriba un inconbeniente es que en esa zona hay mucho niñato suelto i te destrozan los saltos lo se por experiencia un poco mas alnte de esa bajada hay una madres en el suelro rotas eso era un salto mio .... asi que si ves a algien toqueteando por hay...MATALO! jajaja un saludo
***** pues tendre que tener cuidado, de todas maneras como he encontrado un ayudante (he chuky?), jajaja, pues iremos los dos probando y tal, espero que los niñatos no lo rompan, aunque tengo la intentencion de hacerlo bastante bien, asi que no sera facil de romper, si tardamos varios dias, pues varios dias, pero algo en condiciones y solido, sobre todo solido.
ai molaria una pasarela si kieres caer desde los dos metros...pero si kieres salir disparao al 1,50 y llegar a los 2metros en la recepcion estaria muy sobrao
Si quereis hacer magia con paléts, la crew "flybikes" nos da una buena lección de las posibilidades que nos dan... http://video.google.es/videoplay?docid=1719971043573245684&ei=N1_0SOL6Ao2siALr3OziDg&q=flybikes Aupa Sergio & co.