Vas a llevar mas cosas? Porque solo por el plato no, mas que nada porque ya he conseguido uno. Si vas a estar por ahi con mas material y no te importa meterlo, guay. Otra cosa esque no se a que hora me vaya a acercar. Gracias.
Pues tengo un concor laser Un piñon zeus de pista Potencias 3ttt Unas bielas zeus de pista 165 Algun plato Bielas miche de pista 165
se puede comprar cosas - pero habra que pagar con el moneda social - el boniato - se explicara alli---
Dilo por aquí a ver si te podemos echar un cable los madrileños. ÚTILES DEL MERCADO El Boniato, la moneda social madrileña A partir del 1 de marzo, en el Mercado Social de Madrid se podrá comprar con la moneda social (denominada ‘Boniato’ tras una votación). El primer paso será crear moneda social y para ello las entidades del Mercado Social harán un descuento en sus productos y servicios que se hará efectivo en boniatos y que puedes consultar en la web. Explicación para profanas por Sandra Salsón: “Imagínate que vas a comprar una caja de 40 cafés de comercio justo a un proveedor A, cuesta cien euros y te hacen un descuento del 10% en boniatos. La primera compra que haces la pagas completa en euros,10% de descuento se hace efectivo en moneda social: tu cuenta de moneda social se queda en +10 y la del proveedor A en -10. Luego compras una formación en educación ambiental de cien euros a un proveedor B que acepta como límite en cada compra diez boniatos. Le das 90 euros y diez boniatos, y tu cuenta se queda a cero. Si luego el proveedor B quisiera comprar una caja de café al proveedor A, podría pagar 90 euros y diez boniatos”. ¿Será así, o sólo en boniatos?
Eso del boniato me parece una chorrada como una casa, pero bueno. ¿Qué foreros os pasareis? Subo a las pistas a la hora de comer y me quedo hasta las 21h y el domingo, lo mismo.
Yo creo que iré a primera hora al Topmanta, porque luego tengo un cumpleaños a la hora de comer. Pero lo tengo que confirmar.
Yo me pasaré despues de comer. Si alguien quiere hacer reunión o quiere charlar viendonos las caras que lo exprese.
***** lo del boniato... Ya me veo pagando cañas con Euros para conseguir boniatos. Voy a acabar pedo a las 13 h.
Hola Murphy17 , yo voy a poner cosas tb. Voy con una Eddie Merckx, guardame el concor laser para verlo! DIBS o como se diga! ---------- Mensaje añadido a las 17:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:11 ---------- jajajajajajaja COMO BUITRES!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:12 ---------- Pues no te digo yo que no...le debo unas cañas a Cityrider por las pegatas!
******, ¿o sea que lo de los boniatos va a consistir en comprar cosas que tenga allí en venta (veo que alguno sólo contempla la cerveza xxDDDDD) para luego poder hacer compras en los topmanta? si es así...no lo veo, no lo veo. Esperemos que no sea así. O al menos no del todo, porque limita muchísimo. Eso sí, entiendo el tema de fondo.