yo procurare pasarme a dar una vuelta antes de comer, dependera del grado de descomposicion en el que me encuentre mañana por la mañana xD
Conozco tu bici de la carrera "corre como el viento", creo que tu tb estabas, no? El síllin esta algo ******. Bobborrob tb estaba interesado
He entendido que la sistema de los boniatos va a funcionar en la siguiente manera: por ejemplo cambias 100 €urakas por 100 Boniatos - cuales puedes usar en el mercado social... luego tambien puedes cambiar boniatos por €urakas pero piedes 3 centimos por cada euro tus 100 boniatos te dan 97 €urakas - los 3% va a apoyo a Diagonal el periodico que organisa el evento en la tabacalera - por lo menos es lo que he entendido... nos vemos manana
sin la peluca no la reconozco. Yo iré por la mañana a ver si me entero de los boniatos, pq de hecho pensaba que sería "intercambio de piezas, rollo trueque" sin dineros de por medio. Algunas de las cosas que me acuerdo: - Bielas 165mm +plato 48 dientes (seminuevas) + 5 tornillos pista a estrenar - Cambio trasero Campagnolo Daytona - Cambio delantero Campagnolo Chorus - Conjunto bielas-triple plato Shimano Alivio (seminuevas) - Potencia cinelli 130 mm -20º - Potencia 3TTT NOS-NIB "TOURISTE" 105mm -20 - 2 platos carretera 52 dientes. Uno es campagnolo daytona - 2 platos mtb 28 dientes IDEAL PARA POLO U KNOW (por si rompen alguno en el torneo ) - Pedales carretera Maillard blancos (vintage) - Dirección 1' Campagnolo Mirage - Tija Kalloy 30mm - Sillin Selle Italia GEL LDY
Estuvo bien la experiencia... Me llevé un acople de triathlon, un bullhorn y unos pedales rollo mks bastante chulos... Y el centro de Tabacalera, en general, muuy agradable. Habrâ que estar atento a mas actividades que se hagan alli
Yo me quedé con las ganas.....terminé de currar a las 10:00 de la noche. 14 horitas de ná....la próxima.
Allí estuve un buen rato con Gete, pero no vimos a nadie más. Fue chulo. También ví por primera vez un partido de bike polo en vivo, muy chulo también, pero no tuve ******* a saltar al ruedo.