Yo me deshice de un par de rueds y me pillé esto punteras verticales si... Pero yo no fixeo. YA TENGO UNA PEUGEOT!!!! El lunes o martes iré a fixidixi a por una dirección y pedalier de 2° mano. Luego estuve por el torneo de bikepolo. Muy cachondos los budapestinos y las power girls.... Si estas hacen un calendario rollo el de los bomberos yo me lo pillo. Qué gran día!
muy buen material trajo Cesar, de acerobikes. Tenía ese cuadro y el inglés muy bonitos. a mi me cambió el sillin de cuero de la Raleigh por unos mks touring nuevos.
Para mi fue un dia de buen rollo - habra que hacer mas top-mantas y en un dia cuando no hay torneos de polo...
Yo me pasé , y la verdad que mola estas historias , yo me pillé una potencia cinelli muy bien de boniatos xDD
Fue una putada. Yo no me pude acercar, aunque sinceramente fue mas por pereza. Pues a mi no me regalaste nada!
¿No hay fotillos ni resumenes del polo y el mercadillo? Seguro que si, pero lo digo para que vayáis subiendo aquí links de foros y webs que hayan cubierto el evento