Bueno, tienes razon, fallos... de todas formas los comp no los tenian en negro cuando preguntamos al distri, y unos radios plata en una bici de dh, eso es mas feo que pegarle a un padre. Asi que de momento ya voy bien ejej.
Tampoco te mates por los radios, son 50 gramillos, no es gran cosa, Yo en la bike que estoy montando ahora, también voy a cascarle los Champion, que yo no voy a tener una bici tan ligera, ganas no me faltan, pero el bolsillo es el bolsillo, jejeje. Saludos.
Para conseguir las pegatas , sino me ekivoco necesitas el numero de serie de las ruedas y te las venden,, pero solo una vez. es esto cierto???
nose, yo las puedo sacar por 16, y van 12 pegatas, 6 por rueda 3 por lado, ahora si, para montaralas tela... jeje, necessitas tener una deemax delante porque sino te lias.
Tal y como fuiste a que te pintasen las ruedas hubieses podido pintar los raios estos grises en negro.
los aros 819 para DH??:comor nose...... yo los llevo en la de raly y no me han dado ningun problema, pero..... se le ajustaran bien los neumaticos? muy estrecha, no?, aguntaran bien las flexiones laterales??? ah, muy guapos los acabados, si no te fijas bien tan el pego, a ver como quedan cuando las termines de montar.
Y mas ligeras... si las dejaras todas en color aluminio pulido, aunque no tan guapas, pero serian como las de 2004. Y más ligeras aun jeje.
las prefiero en este color, (lo comprenderais cuando las veais montadas), y como mucho me ahorrare 40gr eso si llega, asi que las prefiero amarillas .
las 819 creo que no merece la pena para dh, yo las llevo en la de enduro y aguantan mucho pero tienen una garganta interior muy estrecha y si llevas tubeless como le metas poca presión desllantas , yo llevo high roller 2.35 y como le meta 2.5 bar. desllanta, me ha costado 3 caidas, tengo que llevarla con 3 y me parece demasiada presión para dh,
bueno... pues ayer vino el cartero y dejo un paquete con esto dentro... el trasero en rojo y el delantero tiene que llegar esta semana en rojito tambien jijij. Peso del trasero SOLO: 292gr :rabbit