tu lo q pasa es q eres un copion..,m he montao yo las ruedas estilo español con el rojo y amarillo y ya t las has copiao..,si es q ya lo digo yo q tu mu normal no estas..,
uff tio te han quedado super wapas y ademas muy muy bien pintadas!!!! weno si alguna vez tengo ganas de pintar las mias... ya hablare contigo
No entiendo porqué os gusta tanto el color amarillo de las Dee-Max. Con lo que molan las 819 o las 823 en negro vas y las pintas de amarillo para que parezcan unas Dee-Max. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero no entiendo porqué casi todo el mundo se quiere poner unas Dee-Max en su bici aunque el color no pegue ni con cola. Desde luego que hay combinaciones que hacen daño a la vista (esto no va por gerardrev en concreto sino en general). Un saludo!
Bueno aqui las podeis ver montadas por si alguien no las habia visto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=282715 Segundo, bueno despues de 2 findes de entreno a full y carrera de dh en Sant Andreu 0 problemas, ni desllantamientos ni nada, como anecdota positiva voy a comentar un leñazo que me meti que pensava que la habia dejado como un 8, PERO NO!! ejje. En en dh de Sant Andreu de la Barca hay una curva abierta y rapida con 3 trazadas, yo tenia estudiada la mia y la habia hecho como unas 30 veces, en uno de los entrenos entro a toda ***** y cuando miro delante para meterme en mi trazada habia un tio ahi parado con la bici y todo, solo tenia tres opciones hacer un recto reventar las cintas llevarme por delante al publico y vete a saber donde iba a parar, comerme al tio o intentar rectificar y meterme en la trazada del medio. Bueno pense coherentemente y intente rectificar y meterme en la trazada del medio y cuando ya estava ahi me veo un pedrolo de unos 50cm, solo podian pasar dos cosas, comermelo y ostiarme o comermelo y hostiarme, asi que salte de la bici y segui corriendo, pero desgraciadamente la bici siguio por el suelo hasta impactar con la delantera con el pedrolo, bueno detras mio venia uno y se comio la bici y otro se comio la bici y al tio que tava ahi etc... Al ir a buscar la bici pensava que se habria terminado el temita de la 819, pero cual fue mi sorpresa al ver que estava INTACTA, así que habra que seguir metiendole caña. Un saludote.
Te ha dado por recuperar post de gerard no? xD Gerard en poco según mi tendero le llegan las pegatinas orginales... si me llegan las escaneo, vectorizo y te las paso por si quieres hacer unas "calcadas" a las originales... lo que me da miedo es el precio que me van a salir, :cunaoo
gracias pero tranqui, estoy muy contento con las mias, ya me diras precio y lo pensaremos para un futuro .