Aquí se ve bien comparada con las fotos que subí ayer que tenía espaciador... Y está no. Incluso con el espaciador ya dije que casi ni se apreciaba y no le quedaban mal. Aquí más fotos detalladas pero con una con el manillar a ras y en color negro mate, supongo que esté cuadro pesará algo menos: https://www.instagram.com/p/DSHnprIErsy/?img_index=13&igsh=bng2YXN3OXF2Z2c0
Zarautz. La única en España de ese color. Se han entregado 400 Según mis cálculos se puede dejar cerca de 7kg "fácil"
Las posibles cuñas para subir el manillar. Es lo único positivo que saco de esta nueva generación "diferente" (s5, y1rs, one... ) con las horquillas con "ejes pasantes", se acabo lo de cortar el tubo de la horquilla.
La black me parece la mas chula, con ruedas mas ligeras,seguro que tija mas ligera sacan, sillin selle italia 3d ligero bajaría de 7 kg, pero yo nunca la aprovecharía ya que a 45 o 50 km/h solo cuando nos gusta dar relevo y poco mas. Es bonita y original , a ver si marca el camino para bicis aeros y ligeras.
Yo hablo del montaje de Manu con las Lightweight Fernweg que están en 1.695kg así que bajarle de 7.5 es bastante fácil