Factores de crecimiento en rodilla.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MARABA32, 27 Ago 2013.

1. MARABA32

MARABA32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber si en realidad funcionan las infiltraciones con factores de crecimiento para el cartílago de la rodilla , ya que estoy pensando en hacérmelas pero primero quiero asegurarme porque lo es decir económicas no lo son mucho.
    Saludos.

2. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay gente, que le ha ido bien los factores de crecimiento,deportistas de elite lo han probado y les fue bien,te sacan sangre y la tratan para despues inyectar en la zona rodilla,lo que hacer es regenerar las zonas dañadas,Rafa nadal creo que siguio un tratamiento de infiltraciones para su rodilla.

MARABA32 veo que eres de cadiz,yo fui a una clinica en cadiz,donde hay una doctora que hace las infiltraciones,me salia 300 pavos cada una,eran tres infiltraciones,al final yo no me las hice,con mi lesión no me iba a hacer nada,esto me lo dijerón varios medicos.

Si quieres te paso los datos de la clinica por privado,yo tu iria a un buen traumatologo de rodilla,en puerto real hay uno muy bueno,te los paso siquieres.

Un saludo.

3. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.237
    Nadal se infiltró plasma rico en factores de crecimiento para combatir la tendinosis rotuliana, no para el desgaste del cartílago.

Para el desgaste también se aplican estas infiltraciones, pero aún hoy día no está demostrado que mejoren la función del cartílago. De hecho, aún no se conoce ningún tratamiento que haga que el cartílago se regenere.

Ahora bien, si yo estuviera en tu lugar y el dolor fuera medio-alto, lo intentaría. Eso sí, no te quedes sólo en las infiltraciones. Hay que fortalecer los cuádriceps (vasto interno) para alinear bien la rótula y hacerse un estudio de la pisada para mejorar la alineación de las rodillas si hiciera falta. Vale que es bastante dinero, pero es que yo le tengo mucho aprecio a mis piernas.

Compartir esta página