1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Factores de crecimiento en rodilla.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MARABA32, 27 Ago 2013.

  1. MARABA32

    MARABA32 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    Me gustaría saber si en realidad funcionan las infiltraciones con factores de crecimiento para el cartílago de la rodilla , ya que estoy pensando en hacérmelas pero primero quiero asegurarme porque lo es decir económicas no lo son mucho.
    Saludos.
     
  2. abeja

    abeja Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay gente, que le ha ido bien los factores de crecimiento,deportistas de elite lo han probado y les fue bien,te sacan sangre y la tratan para despues inyectar en la zona rodilla,lo que hacer es regenerar las zonas dañadas,Rafa nadal creo que siguio un tratamiento de infiltraciones para su rodilla.

    MARABA32 veo que eres de cadiz,yo fui a una clinica en cadiz,donde hay una doctora que hace las infiltraciones,me salia 300 pavos cada una,eran tres infiltraciones,al final yo no me las hice,con mi lesión no me iba a hacer nada,esto me lo dijerón varios medicos.

    Si quieres te paso los datos de la clinica por privado,yo tu iria a un buen traumatologo de rodilla,en puerto real hay uno muy bueno,te los paso siquieres.

    Un saludo.
     
  3. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.655
    Me Gusta recibidos:
    2.254
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Nadal se infiltró plasma rico en factores de crecimiento para combatir la tendinosis rotuliana, no para el desgaste del cartílago.

    Para el desgaste también se aplican estas infiltraciones, pero aún hoy día no está demostrado que mejoren la función del cartílago. De hecho, aún no se conoce ningún tratamiento que haga que el cartílago se regenere.

    Ahora bien, si yo estuviera en tu lugar y el dolor fuera medio-alto, lo intentaría. Eso sí, no te quedes sólo en las infiltraciones. Hay que fortalecer los cuádriceps (vasto interno) para alinear bien la rótula y hacerse un estudio de la pisada para mejorar la alineación de las rodillas si hiciera falta. Vale que es bastante dinero, pero es que yo le tengo mucho aprecio a mis piernas.
     

Compartir esta página