FAILS

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by miguelangelmn, May 1, 2012.

1. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    he creado EL HILO. mudemosnos

2. raideks

raideks Miembro

Bajo la Gran Vía y me dispongo a entrar en la rotonda de Cibeles hacia la puerta de alcalá que es cuesta arriba.

Me empieza a dar un calambre en los mismísimos de misteriosa procedencia (veinteañerismos) y decido que no puedo dar más pedales pero tengo un taxi detrás mio apretando que se cree que voy a subir la cuesta, asi que cual suicida decido subitamente saltar el bordillo del nuevo ayuntamiento que es como de ochomíl metros. Voltereta p´al al suelo y al poco me voy cuenta que había un grupo de turistas viendo mi maniobra kamikaze inexplicable y agarrandome los genitales en el suelo.

Saludé y me fui cojeando y pensando en qué habrá pensado el taxista al verme suicidarme de esa manera.:lol:

3. raideks

raideks Miembro

Son esos segundos fatales en los que te sientes la persona más ridicula del universo, yo una vez poniendome de pie en una cuesta arriba se me salíó la cadena, y como un ********** dando pedales al aire mientras me caía cuesta abajo. Se debió de reir de mí la calle entera xDDD

4. the_king

the_king Miembro Reconocido

para mí el peor (porque me pasa demasiado) es que rodando por ciudad en 6 meses pincho 3 veces, sin embargo con la urbana me meto en caminos mas propios de una mtb que de una carretera reciclada y se queda tan pancha

no se si seré el único suicida que se ha atrevido a hacer CX en una SS con freno delantero exclusivamente y slick detrás... xD

Last edited: May 4, 2012
  5. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Yo lo he hecho todo el invierno en ss pero con mis 2 frenos

Otro FAIl de hace un par de meses, llego al taller de bicis de mi pueblo los yayos que se hacen 120 km cada 2 dias charlando en la puerta , me quiero bajar de la bici al estilo baquero y me la calzo en la acera descojone por sus partes y disimulo y excusas por la mia que si los calapiés que si los he apretado mucho..... tierra trágame. si te caes delante de una terraza te da corte pero caerte delante del taller de bicis del pueblo es lo peor.

Last edited: May 4, 2012
  6. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Salida de campo con el máster. Voy a la Autónoma en bici, con rastrales y con las botas de montaña (para ello había tenido que abrir casi al tope las correas y aún así entraban justitas). En el lugar donde salen los autobuses, toda la gente de mi máster y de otros grados y carreras, que también tenían salida de campo, que estaban esperando a los que llegamos tarde, me ven hacer un elegante skid para frenar la bici seguido de una lenta caída en parado mientras trataba de sacar el pie derecho. Para más inri, una vez en el suelo, y como si de una cucaracha panza arriba se tratara, seguí intentando sacar los pies sin suerte, hasta que un compañero que se acercó hasta mí lo consiguió. Mientras me levantaba, un cuchicheo generalizado invadió el ambiente.

Moraleja: suela de bota de montaña + calapié = FAIL

7. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Fail de mantemiento básico de bicis: anteayer había quedado con mi novia para que viniera en bici donde trabajo y luego irnos juntos a dar una vuelta, me llamó para decirme que nada mas salir de casa había pinchado y por tanto no venía. Antes de llegar a casa compré una cámara de repuesto y una vez allí saqué la vieja y puse la nueva y dejé la bici lista. Ayer intentamos de nuevo el paseo, ella llegó sin problema a mi oficina, y nos vamos juntos, a los 5 minutos, oigo un PSSST, giro la cabeza y veo que en un segundo pierde todo el aire de la rueda que había cambiado el día anterior, en ese mismo instante se me cayó la cara de vergüenza, ¡no había revisado el interior del neumático para asegurarme de que lo que había pinchado la cámara el otro día no continuara ahí!. Volvimos a casa como pudimos, compré parches, revisé el neumático y le quité lo que la había pinchado (una espina bastante larga de alguna planta), parchecito y rueda reparada, esta vez espero que dure más de un día :D.

8. brunomalone

brunomalone Miembro activo

No sé si contará como bike-fail:
    Salgo de la piscina, cansado, agotado, pensando en mis cosas, voy hasta donde tengo candada la bici, me paro delante, saco LA LLAVE DEL COCHE y empiezo a pulsar continuadamente el botoncito de abrir la puerta del mando de la llave mientras apunto con ella a la bici, esperando (supongo) oir el ruido de la apertura o ver giñar los intermitentes (hay que aclarar que en ese momento el mando fallaba a veces).

Estoy así unos diez segundos hasta que salgo de mi enmismamiento automatizado y reacciono, pero ya es demasiado tarde. Cuando levanto la vista me encuentro a un grupito de féminas adolescentes que me mira con un expresión de incredulidad en los ojos y asco en las bocas. Intento sonreir, pero azorado, sólo hago una mueca. Bajo la cabeza, descando, monto y salgo sin mirar a nadie. Siento la sangre afluir a mis mejillas y las miradas de las chicas en mi espalda. Sonrio, esta vez de veras
    .

Last edited: Jul 26, 2012
  9. juan75

juan75 Miembro activo

Vengo con calas cruzando plaza cataluña a toda pastilla, hago toda la calle del Corte Inglés (fontanella) y el semáforo siguiente (via laitana) se me pone en rojo, cruzan tres millón turistas, voy frenando y llego a cero en la misma linea del paso de zebra, con un audi Acincomil de la izquierda y un taxi con la ventana baja, el codo del taxista hacia fuera a la derecha. Encerrado entre Audi, taxi y mil peatones intento hacer equilibrio, me falla, intento quitar el pie, falla... plataplam, contra todo el taxi casi colandome por la ventana y dandole un beso en el bigote al taxista con radio teletaxi a todo volumen como tonada romántica de fondo.

Last edited: Jul 27, 2012

Share This Page