Estoy completamente deacuerdo contigo, yo no vendo la moto a nadie, es una opcion mas del mercado, mucha gente critica piezas ligeras que ni siquiera han probado, esto es igual, poca gente ha probado el di2, pero lo critica, es lo mas facil, pero te aseguro que mas del 95% de la gente que lo prueba acaba con uno en su bici. Evidentemente no va a sustituir al cambio de cable, quizas solamente las tope de gama, ya que el coste de hacer un cambio electrico tope de gama y una medio es el mismo. Yo no defiendo que sea la panacea y por supuesto dudo que quite del mercado al cable, en breve tiempo, pero como tampoco creo en el fixie, las horquillas rigidas y otras muchas cosas que tienen su mercado y es muy respetable. Lo unico que si que critico y que es una cosa que me j..e es que la gente que ni siquiera ha visto o probado una cosa sea capaz de determinar su valor o si va a funcionar bien o mal, y de esa gente hay mucha purulando por aqui. Un saludo
Yo lo he probado en la bici de Macario, la Ace, que tienen para esto y va muy bien y liberas mucho más estrés del que parece porque no es necesario hacer fuerza para cambiar, ni aun ser preciso...o sea que es, tambien una cosa que no se ha dicho, muy confortable.
Here there is.......http://www.cyclingnews.com/news/campagnolo-shows-off-its-new-electronic-gear-system#body Por lo visto lo van a llevar los Movistar, este año que no andarán con caballo ganador......