Descanse en Paz. Animo a todos los bikers del solsones. Por si alguien le interes el entierro es esta tarde a las 16:00 en la catedral de Solsona
Qué pena, descanse en paz. Una reflexión, al igual que nos gastamos una cantidad de dinero considerable en ropa y componentes, deberíamos hacernos todos un reconocimiento médico anual, para evitar, en la medida de lo posible, que estas desagradables noticias se repitan.
La verdad es que es una verdadera pena lo que le ha pasado. Comparto club de btt con él y era una chico muy preparado, lo veias entrenar mucho y a había participado en competiciones y marchas des de hace tiempo. La verdad es que cuando vés gente tan preparada que le pasan estas cosas...te hace reflexionar un poco. En fin...D.E.P.
d.e.p el otro dia salio en la tele un reportaje de una camiseta que te controla el ritmo cardiaco y no se que mas cosas.....especial para deportistas, saldrá al mercado por un valor aproximado de 300 euros, no se si la adaptaran al futbol,alguno de vosotros lo ha visto? saludos.
¿Puedes justificar esto un poco más?. Gracias. A mi cuando he tenido hipoglucemia ha habido veces que notaba que o me sentaba o me iba al suelo y me he tenido que poner en cuclillas o de rodillas. Que este chico descanse en paz.