Pufff!!!! Tremenda noticia. Una lástima que ocurra esto y más con esa edad. Descanse en paz y mucho ánimo para su familia y allegados. Saludos a todos.
Descanse en paz.Tan joven y haciendo deporte que se muera la gente y que haya otros por ahí jodiendo la vida a la gente....
Mis mas sentidas condolencias... Realmente nos da que pensar,cada vez las pruebas a las que nos apuntamos son mas bestias,y muchos de nosotros,la mayoria,podria decir que nunca nos hemos hecho una prueba de esfuerzo ni nada por el estilo,simplemente nos ponemos en forma realizando este maravilloso deporte,y nos puntamos a las marchas,primero,y despues carreras sin saber,en la mayoria de los casos,si realmente estamos del todo sanos,o por el contrario tenemos un pequeño problema,en la mayoria de las veces sin importancia,pero que en un sobreesfuerzo continuado o fuera de nuestros limites puede acabar con nefastas consecuencias... Es solo mi reflexion.
Una pena que ocurra esto. Le pilló montando en bici pero quizás le hubiese ocurrido también haciendo cualquier otra cosa.
Soy un fanatico del btt y exdeportista de elite (baloncesto) hace diez años que practico btt con unas buenas rutas de 40 50 60 y mas kilometros, llevo un pulsometro que me permite no pasar de mis pulsaciones maximas y mas o menos conozco mis limites, pero en estos casos creo que lo mas triste es que perdemos una persona que fallece haciendo lo que le mas le apasionaba, muchas veces no nos damos cuenta que estamos forzando la maquina o simplemente el destino caprichoso dice aqui estoy. Mi hermano atleta y superpreparado murio corriendo una carrera de 3000metros a consecuencia de una fibrilacion cardiaca que le produjo un edema pulmonar con tan solo 20 añitos. Este tipo de desgracias se dan y muchas veces no se sabe por que, lo mejor es recordar a este chaval y desearle lo mejor este donde este ya que los que si sufren son sus seres queridos y mas allegados. Descanse en paz
Mucho animo a la familia y amigos .. esto le puede pasar a uno en cualquier sitio, es una lastima .. mucho animo. Saludos