1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FALLECE CICLISTA JUNIOR EN LA VUELTA MÁGINA

Tema en 'General' iniciado por pacobiker, 24 Jun 2012.

1. JFranMG

JFranMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Sí eso creo yo. En las noticias de Canal Sur también han dicho eso, que salió del cruce de la antigua carretera. Aunque también han dicho que fue un todoterreno y es mentira, pues fue un Citroën Xantia verde oscuro. Imagino que en los próximos días se aclarará el caso.

Por cierto, he pasado esta mañana por ahí y da miedo ver los restos de la frenada y las manchas en la carretera... qué pena *****.

2. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo siento en el alma por el chaval y por su familia, la muerte de un hijo no se supera nunca.
    D.E.P

3. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    D.E.P.

¡Que pena! Mucho animo a la familia y amigos.

4. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ufff, me he quedado de piedra cuando lo he escuchado en Canal Sur. Una desgracia. D.E.P.
    Animos a los familiares.

5. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia me he quedado de piedra,mi mas sentido pesame a la familia.

6. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Q noticia mas triste. con toda la vida por delante, menuda desgracia...DEP. Mi mas sentido pésame para la familia. Esperemos que su compañero pueda salir adelante...

7. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    ***** que putada, D.E.P.

Tengo dos hijas y las dos compiendo una en Cadetes y otra aun es escuelas en Infantil y estas noticias por desgracia aun me tocan más, la mayor hace dos semanas callo en Tolosa en Copa de España, en una montonera que se produjo a 300 de menta al iniciar el Sprint. No pudimos acompañarla por compromisos laborales y no os imagináis lo mal que se pasa cuando te llaman y te dicen que ha caído y que la están trasladando para el hospital.

En fin es nuestro deporte y nuestra afición y esta conlleva ese tipo de peligros, pero lo que no es de recibo que en medio de una prueba te entren vehículos, lo que pasa y eso lo vivimos en una carrera en Granada es que la peña pasa de los ciclistas y se meten en el circuito cada dos por tres.

8. klyhoko

klyhoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    D.E.P.
    Vergonzoso!!! ni la más mínima noticia a nivel nacional, al menos que pueda remover conciencias para que no vuelva a suceder.
    Mis más sinceras condolencias.

9. andoni95

andoni95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    En principio parece un fallo de la organizacion ¿no?...Se que no es ningun consuelo para los familiares, nadie les va a reemplazar esta perdida, una prueba de este tipo ha de tener todas las garantias de seguridad, y desde lugo esta no las ha tenido..Habrá que esperar haber que determina el juez.

D.E.P

11. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Que lástima un chaval tan joven... ánimos a la familia y conocidos. Y mucha fuerza para el otro que estaba en la UCI.

Compartir esta página