Sí eso creo yo. En las noticias de Canal Sur también han dicho eso, que salió del cruce de la antigua carretera. Aunque también han dicho que fue un todoterreno y es mentira, pues fue un Citroën Xantia verde oscuro. Imagino que en los próximos días se aclarará el caso. Por cierto, he pasado esta mañana por ahí y da miedo ver los restos de la frenada y las manchas en la carretera... qué pena *****.
ufff, me he quedado de piedra cuando lo he escuchado en Canal Sur. Una desgracia. D.E.P. Animos a los familiares.
Q noticia mas triste. con toda la vida por delante, menuda desgracia...DEP. Mi mas sentido pésame para la familia. Esperemos que su compañero pueda salir adelante...
***** que putada, D.E.P. Tengo dos hijas y las dos compiendo una en Cadetes y otra aun es escuelas en Infantil y estas noticias por desgracia aun me tocan más, la mayor hace dos semanas callo en Tolosa en Copa de España, en una montonera que se produjo a 300 de menta al iniciar el Sprint. No pudimos acompañarla por compromisos laborales y no os imagináis lo mal que se pasa cuando te llaman y te dicen que ha caído y que la están trasladando para el hospital. En fin es nuestro deporte y nuestra afición y esta conlleva ese tipo de peligros, pero lo que no es de recibo que en medio de una prueba te entren vehículos, lo que pasa y eso lo vivimos en una carrera en Granada es que la peña pasa de los ciclistas y se meten en el circuito cada dos por tres.
D.E.P. Vergonzoso!!! ni la más mínima noticia a nivel nacional, al menos que pueda remover conciencias para que no vuelva a suceder. Mis más sinceras condolencias.
http://www.canalsuralacarta.es/television/video/lunes-25-junio/24987/13 en el minuto 40 lo explican mas o menos,un abrazo a la familia y a los compañeros.
En principio parece un fallo de la organizacion ¿no?...Se que no es ningun consuelo para los familiares, nadie les va a reemplazar esta perdida, una prueba de este tipo ha de tener todas las garantias de seguridad, y desde lugo esta no las ha tenido..Habrá que esperar haber que determina el juez. D.E.P
Que lástima un chaval tan joven... ánimos a la familia y conocidos. Y mucha fuerza para el otro que estaba en la UCI.