Nosotros cabreados, la familia y amigos echos polvo, pero a Iñaki ya solo nos queda desearle que DEP...cuando gente tiene que morir para que la gente se conciencie y nos preste un mínimo de respeto, y los políticos hagan algo sino para terminar con esta sangría, que seria lo deseable, al menos quede reducida a la mínima expresión.
D.E.P. Yo no tengo flaca, no tengo huevos para echarme al asfalto y que me arrollen, cuando salgo con la de montaña y tengo que pasar por algun tramo de asfalto no voy agusto, sed prudentes, pues aun siedolo pasan estas ***** desgracias.
Yo paso todos lo dias que salgo en bici por ese tramo, todavia no me explico lo que ha tenido que hacer el/la impresentable que iba en el coche para pillarlo. Espero que se pudra en la **** carcel y le pese en la conciencia de por vida, porque la vida a Iñaki no se la va ha devolver ni él ni nadie desgraciadamente. Por cierto, he oido en la radio que el sabado que viene habrá una salida en Berriz en homenaje a Iñaki. DEP.
pues no te fies, por que donde vivo arroyaron a uno con su bicicleta por un camino con un coche. asi que aqui nadie se libra. es una pena que ocurra esto y que las administraciones publicas y los medios de comunicación, sobre todo los que pueden abarcar mucha audiencia no hagan nada. en A3 la noticia a sido la ultima de los deportes y escasamente 20 segundos.
Seguramente consideraban que era más importante hablar del nuevo corte de pelo que va a estrenar en el partido de esta tarde el futbolista de moda o alguna tontería del estilo.
Eso de que se pudra en la carcel,como maximo si no ha sido ninguna imprudencia,da positivo en el alcohol o similar,le quitarán puntos del carnet y 600 euros de multa en el peor de los casos. Una ****** pero es así de triste. DEP.
DEP. Y lo peor es que esto no tiene pinta de parar. En la salida de hoy, en plena salida de la ciudad, iba con otro forero y un hombre que peinaba canas se nos ha puesto detrás a pitar como un poseso, y el morro de su coche a 2-3 palmos de la rueda trasera del compañero: cualquier fallo y nos lleva por delante. Al pasarnos,20 metros más adelante, y recriminarle, todavía iba renegando en arameo.Todo por 15 segundos, como mucho. Y esto, por lo que cuentan más foreros, es la tónica habitual en todo el país. En mi zona, raro es el coche que me pasa a más de 1'5 metros. En verano, en unos días que estuve haciendo rutas con unos amigos por Francia, raro era el coche que nos pasaba a menos de 1'5 metros. Lamentable, sí, pero es así. Mucho ánimo a la familia.
Menuda putada!! DEP. Con lo facil que es tener un poco de respeto hacia los demas que van en la carretera. Creo que no somos conscientes cuando nos ponemos al volante de un coche que estamos jugando con nuestra vida y la de los demas. Animo a la familia.
Todo parecia ser un bonito dia para disfrutar de mi gran aficcion, sol, buena temperatura, un grupo de buenos amigos y a rodar. Despues de 4 horitas llego a casa y nada mas entrar estaba esperandome mi hija y me dice, uh!! aita porfin estas en casa, que pasa pues le digo hija, a lo que me salta con la fatal noticia, un cohe HA MATADO A IÑAKI LEJARRETA, me quede de piedra, no me lo podia creer. VASTA YA cuando se va a terminar esto señores, algo tenemos que hacer no se el que, pero algo hay que hacer, movilizarnos y manifestarnos de alguna manera, nos tenemos que unir para que estos politicos de pacotilla que tenemos nos OIGAN.......... Un fuerte abrazo a familiares y amigos. DEP. CAMPEON
Esto es lamentable. Estamos indefensos ante los monstruos de hierro conducidos por anormales sin ningún tipo de respeto por los demás. Hoy mismo, entrenado con uno de mis amigos, nos hemos cruzado con cuatro coches tuneados que iban a toda ***** invadiendo el carril contrario. Mi pensamiento ha sido el siguiente: Qué pena que no venga un quitanieves de frente, se estampen contra él y se dejen los ***** sesos. Los cuatro a tomar por culo. Cuatro asesinos en potencia menos. Si quieren correr, que vayan a un circuito. *****, ¡que nos dejen en paz!
Yo me he enterado nada mas llegar de entrenar esta mañana y me he quedado helado. Descanse en paz Iñaki.
*****,*****,*****,,,¡me caguen la leche! Lo mismo de siempre,que enfado y tristeza a la vez Descansa en paz campeon,animo a familiares y amigos,mi mas sentido pesame