Fallece Javier Sánchez Corral

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por INSUPOL, 2 Dic 2010.

1. Aficionado_a_estas_cosas

Aficionado_a_estas_cosas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descanse en paz.

2. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animos a la familia y amigos

3. VITI_NP

VITI_NP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis mas sincero pesame a familiares y amigos...................***** que put.........................javier descanse en paz

4. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Leer la noticia de la muerte de Javier Sanchez Corral me produce un escalofrío, imagino que esta sensacion sera compartida.
    El caso es que yo estos dias veo que la gente esta "disparatada", a mi me han querido atropellar hasta en la puerta de mi casa! Y lo que observo con preocupacion es que:

- En Madrid a un ciclista se le considera un estorbo que no debiera estar ahi, por supuesto que no, el derecho es solo para el coche.
    - La Guardia Civil pasa como de comer ******. Las autoridades también.

Bueno, yo pienso que debieramos irnos movilizando en contra de esto, foromtb es una buena herramienta para crear un FORO RESPETO Y SEGURIDAD PARA EL CICLISTA.

Por lo demas, visto que si sales sólo te pasan rozando, aconsejo SALIR EN GRUPO, cuanto MAS NUMEROSO mejor, y ocupar de manera NOTABLE la calzada.Parece que asi te respetan ams.

Un saludo apenado para todos los masters y cicloturistas.

5. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Basta ya!!! DEP.

6. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** que **** ******. como me joden estas cosas. es que no se para esto. cada poco tiempo tenemos un disgusto. y casi a diario un susto.
    siento mucho esta desgracia animo a la familia y amigos. cada año en la entrega de flores a la virgen de dorleta en el puerto de arlaban te recordaremos, HASTA SIEMPRE JAVIER.

7. Tino_79

Tino_79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tristes noticias, en la que sentimos que nos puede pasar a cualquiera. D.E.P.

8. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero lamentar el trágico accidente y mandar mi más sincero pésame a todos los que lo conocían y al mundo del ciclismo en general. Lo bien cierto es que en un estudio de unos americanos sobre 3400 accidentes de bici de montaña con lesiones sólo hubo una muerte. Contrasta con las 311 muertes producidas en unos 7000 accidentes de cilistas en carretera, casi todas por coches. Queda bastante claro, si no hay coche es muy raro que haya muerte. Esto lo debían saber los conductores para evitar conseguir que el ciclista que llevan delante acabe entre esos 311. Si el conductor no se conciencia y tiene paciencia con el ciclista que lleva delante las consecuencias pueden ser trágicas. Como es útopico que todos los conductores se comporten correctamente sólo queda una opción: control policial y sanciones fuertes a los conductores que no cumplan la normativa a la que están obligados para con los ciclistas. Objetivo: cero posts como este, cero muertos en el asfalto.
    D.E.P

9. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.666
    lo siento mucho,DEP
    es increible,yo suelo entrenar por esa carretera y se me pone el corazon en un puño,puede tocarle a cualquiera
    en fin

10. membrillo692

membrillo692 ¡¡Aupa!! la Morcuera...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, mañana a las 9:30h, se celebra la prueba de ciclocrss de Alcobendas, sede de nuestro club Enbici, al que pertenecía y pertenece nuestro amigo Javi. En la prueba de master 30, se guardará un minuto de silencio para homenajearlo, os invito a todos los que queraís y podaís ha participar en este acto. Por otro parte, se grabo con la "sexta" una entrevista con dos compañeros del club, se emitirá mañana a partir de las 14:00h.Os dejo estas direcciones del blog de unos amigos, para que conozcais como era Javi. http://moisesmghs.blogspot.com/ http://blogs.ciclismoafondo.es/entrenamiento/ http://migueldigu.blogspot.com/

11. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    D.E.P Mi mas sentido pésame

12. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Que barabaridad,esto es un goteo continuo,mi mas sincero pesame.

13. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Descanse en paz

14. dgll74

dgll74 CICLOMOTERO

Me Gusta recibidos:
    3
    CREO QUE YA ESTÁ HABIENDO DEMASIADOS MUERTOS ENTRE LOS CICLISTAS.
    SE HA PODIDO VER QUE A LOS POLÍTICOS LES IMPORTAMOS UNA ****** SI NO QUE SE LO PREGUNTEMOS AL SEÑOR PERICO DELGADO QUE DESPUÉS DE ESTAR VARIOS AÑOS EN UNA COMISIÓN SOBRE CICLISMO LO HA DEJADO POR IMPOSIBLE, YA QUE AL PARECER NO HACIAN NI **** CASO.
    A LO MEJOR VA SIENDO HORA DE "QUE EMPEZEMOS A MOVER UN POCO EL CULO" Y ORGANICEMOS ALGÚN TIPO DE PROTESTA CADA CIERTO TIEMPO Y COLAPSAR ALGUNA CIUDAD DE VEZ EN CUANDO CON UNA "QUEDADA MASIVA".
    CREO QUE ESTO NO VA A PARAR SI NO TODO LO CONTRARIO, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS Y ESTA VEZ NO LE VAMOS A ECHAR LA CULPA A LOS SINDICATOS: "HAY QUE MOVER EL CULITO Y PASAR A LA ACCIÓN"
    UN SALUDO

15. Rudy_Heras

Rudy_Heras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    D.E.P, animo al a familia

Compartir esta página