1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fallece un ciclista al ser arrollado por un camión.

Tema en 'General' iniciado por HalfOrange, 16 Sep 2010.

1. sttraping

sttraping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dep :(

2. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326

amigo, que nunca tengas un ACCIDENTE en la carretera. O que a ningún familiar tuyo le pase algo parecido, porque entonces, como tengas que oir "que se joda el padre de jerjes lfc, o el tio, o el amigo..." verás qué duro te resulta.

Los accidentes son eso, accidentes. A veces ocurren sin tener culpa ninguna de las partes, aunque en este caso, parece que el ciclista no sopesó bien los riesgos.

Animos para la familia y para el camionero.

un saludo.

3. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Sabes lo que es una autopista? ¿Sabes qué vehículos pueden ir por ella? ¿Sabes qué necesita una bici para ir por la noche o en momentos de poca visibilidad? ¿Sabes que hay que ir por el arcén? Si sabes la respuesta a estas preguntas y aun así sigues pensando que es culpa del conductor, siento decirte que tienes un problema

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  5. Jerjes LFC

Jerjes LFC Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, vale *****, ya me he enterado, yo también soy una persona y como persona que soy me puedo equivocar

No hace falta que os cachondeeis de mí por un error

6. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jerjes me alegro que hayas "rectificado", porque el comentario anterior ha sido totalmente desafortunado, y te lo digo porque me afecta directamente porque mi tío tuvo la desgracia que le ha pasado a este camionero sin tener culpa alguna y vérselo ahí.....se pasa muy mal, no lo llegas a superar en la vida, te lo aseguro....

Deseo que nunca te pase este tema, de veras, porque querrías haber sido el ciclista ;)

7. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon, bastante sentimiento de culpa tendra ya el camionero. Una bici no puede ir por autopista y a las tres de la mañana no es una hora muy normal.

8. el_maki

el_maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    DEP... aunque es una irresponsabilidad del ciclista y al camionero le abra fastidiado la vida, ya que aunque sepas que no ha sido culpa tuya en la conciencia tendra que ha matado a una persona.

9. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    dep para el ciclista y animo para el camionero.
    Desconociendo la zona donde se ha producido el accidente, como **** ha entrado un ciclista en una autopista de peaje, porque ya es dificil entrar.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.082
    Strava:
  11. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    DEP
    Pobre chaval, en sus paises de origen el tema de la circulación se entiende de forma muy diferente a aquí.

Pero lo siento mucho pero eso no es un "ciclista"... si mi madre coje la bici a las 3 de la madrugada para ir a trabajar, no es una "ciclista"... un cero para el "periodista".

12. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Que horror... siempre igual, otro compañero que se deja la vida...

D.E.P.

Compartir esta página