amigo, que nunca tengas un ACCIDENTE en la carretera. O que a ningún familiar tuyo le pase algo parecido, porque entonces, como tengas que oir "que se joda el padre de jerjes lfc, o el tio, o el amigo..." verás qué duro te resulta. Los accidentes son eso, accidentes. A veces ocurren sin tener culpa ninguna de las partes, aunque en este caso, parece que el ciclista no sopesó bien los riesgos. Animos para la familia y para el camionero. un saludo.
¿Sabes lo que es una autopista? ¿Sabes qué vehículos pueden ir por ella? ¿Sabes qué necesita una bici para ir por la noche o en momentos de poca visibilidad? ¿Sabes que hay que ir por el arcén? Si sabes la respuesta a estas preguntas y aun así sigues pensando que es culpa del conductor, siento decirte que tienes un problema
Vale, vale *****, ya me he enterado, yo también soy una persona y como persona que soy me puedo equivocar No hace falta que os cachondeeis de mí por un error
Jerjes me alegro que hayas "rectificado", porque el comentario anterior ha sido totalmente desafortunado, y te lo digo porque me afecta directamente porque mi tío tuvo la desgracia que le ha pasado a este camionero sin tener culpa alguna y vérselo ahí.....se pasa muy mal, no lo llegas a superar en la vida, te lo aseguro.... Deseo que nunca te pase este tema, de veras, porque querrías haber sido el ciclista
tienes toda la razon, bastante sentimiento de culpa tendra ya el camionero. Una bici no puede ir por autopista y a las tres de la mañana no es una hora muy normal.
DEP... aunque es una irresponsabilidad del ciclista y al camionero le abra fastidiado la vida, ya que aunque sepas que no ha sido culpa tuya en la conciencia tendra que ha matado a una persona.
dep para el ciclista y animo para el camionero. Desconociendo la zona donde se ha producido el accidente, como **** ha entrado un ciclista en una autopista de peaje, porque ya es dificil entrar.
DEP Pobre chaval, en sus paises de origen el tema de la circulación se entiende de forma muy diferente a aquí. Pero lo siento mucho pero eso no es un "ciclista"... si mi madre coje la bici a las 3 de la madrugada para ir a trabajar, no es una "ciclista"... un cero para el "periodista".