Fallece un ciclista .Martorelles (Barcelona)

Tema en 'General' iniciado por manubrio, 16 Jul 2011.

1. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que descanse en paz y sobre todo mucho apoyo a la familia que es la que más lo necesita, y mucho ánimo a los compañeros que luchan por su vida.

2. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    No es una cuestion de derechos, que yo creo que todos conocemos, pero hay ciertas carreteras, tipicas comarcales, en las que debido a la poca visibilidad es muy peligroso ir en fila de a uno, ya ni te digo en pareja o grupeta. Porque si vas en coche dentro del limite de velocidad, solo que la carretera pique para arriba puedes ir al doble o al triple de velocidad que un ciclista, y saliendo de una curva ciega, un ciclista es facilmente esquivable pero un peloton te lo comes.
    Yo abogo por el sentido comun del ciclista antes que por sus derechos a la hora de salir a la carretera. La mayoria de accidentes son evitables si ponemos un poco POR AMBAS PARTES. Y en la situación de la que tratamos si el ciclista pone mas no pasa nada pues en caso de accidente tiene todas las de salir perdiendo.
    Para acabar hare un paralelismo, fumar es legal y tenemos derecho a hacerlo en detrminados lugares, pero el sentido comun me evita de hacerlo porque es perjudicial para mi y a la larga puede matarte.

Saludos a todos

3. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +111111111

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    D.E.P.,mis mas sentido pesame a la familia,un saludo

5. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo igual que ciclista soy conductor, veo muchas imprudencias de los dos lados, cuando monto en bici veo un desrespeto por parte de los conductores a los ciclistas, pero cuando voy conduciendo tambien veo mucha falta de responsabilidad por parte de algunos ciclistas que muchas veces se juegan el cuello con la escuza de que los demas lo tienen que respetar.

Ante todo los mayores interesados de que no nos atropelle un coche somos nosotros, pues tenemos que estar mas alertas y poner nos a resguardo, porque la gente hoy en dia anda con la cabeza en el culo y muchas veces presta mas atencion en todo menos en la carretera.

Mis mas sentidos pesames a la familia de la victima.

6. miguel_mondraker

miguel_mondraker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    D.E.P AY QUE TeNER CUIDADO EN AMBOS LADOS (conductor y ciclista)

7. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    D.E.P. mucho animo a familiares y amigos, ojo en las carreteras bikers

8. jlbcn

jlbcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se de que te sirven todos tus derechos si al final acabas muerto en la cuneta. Y como decía una antigua serie de policias: mucho cuidado hay fuera. DEP

9. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Descansa en paz compañero. Y a los heridos espero que se recuperen rápida y plenamente

10. McArty

McArty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo ha comentado Perico Delgado durante la retransimisión del Tour de Francia de hoy y ha dicho que además del fallecido hay otros mas heridos. También ha dicho que el coche era un Smart o de esos pequeños tipo Mini y ha recalcado lo de que los conductores deberían respetar esa distancia de 1.5 mts. y en caso de duda frenar.
    De todas formas y sin mas datos tampoco podemos juzgar de quién ha sido la culpa. Ojalá sirva esto de lección para ambos bandos (ciclistas y coches), pero por desgracia todo seguirá igual...

11. jesules

jesules Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Descanse en paz, y animo a su familia. Le deseo la pronta recuperación a los heridos.

12. Tutumano

Tutumano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    El accidente fue en una carretera sin arcén, como muchas carreteras por donde pasamos. La conozco bien, porque paso frecuentemente, y alguna vez que otra me encontrado con gente sin dos dedos de frente.

El mayor problema viene cuando un conductor/a, no tiene ni un gramo de paciencia y sólo le interesa llegar 2 minutos antes a su destino.

Desgraciadamente, nuestro compañero nunca llegará mas a su casa, y todo porque alguien quería llegar 2 minutos antes a su destino.
    Que dura es está vida, así que compañeros, cuidadin por la carretera porque hay mucho descelebrado/a.

Mi mas sincero pésame a la familia y amigos del fallecido. A los demás compañero heridos, su pronta recuperación.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

13. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    A mi ayer me paso en una carretera sin arcen, en plena subida un ****** conductor de camión, a 20 cms donde no tenía sitio para adelantar por no esperar 40 metros y digo lo de ****** siendo educado, por que se merecía otro nombre. Estoy de camioneros hasta los ******* cuando voy en bicicleta, y seguro que aqui habrá alguno del gremio que pondrá el grito en el cielo. Menudos profesionales del volante, sin palabras y como ya se sabe, burro grande, ande o no ande, el pequeño siempre lleva las de perder.

14. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La gente no tiene mucha paciencia en el trafico, y eso no prejudica solo a los ciclistas, yo soy conductor de furgon y tengo que ir a 80km/h y no veas las cosas que la gente hace por querer pasarte, muchas veces se juegan el cuello por no perder 2 segundos.
    En mi caso por ser ciclista respeto mucho a los mios, si hay que esperar para adelantar pues se espera, pero no veas como se pone la gente que viene detras!!!

Pero muchas veces veo algunos ciclistas que hasta me entran escalafrios, por ejemplo en la carretera de los pantanos (M501), esta prohibido circular con la bici y esta señalizado en cada entrada, pero alli los ciclistas son comunes y yo mismo soy uno de los que monta en esta carretera. Es una carretera con dos carriles a cada sentido y sin arcen donde los coches van a mucha velocidad, pero todavia hay ciclistas que van en paralelo querendo hacerse respetar.
    Digo yo, como te van a respetar si ya estas circulando por una carretera prohibida??

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    DEP.

16. nachona

nachona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    D.E.P.

Compartir esta página