Fallece un ciclista tras ser atropellado por un camión en Murcia

Tema en 'General' iniciado por -mofli-, 19 Ene 2012.

1. specann

specann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta cuando?????................D.E.P.mis condolencias a la familia y amigos.Dios quiera que nos veamos todos algun dia ,por ahí arriba dando pedales.

2. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Muere en accidente de tráfico Alejo Puche, técnico del Club Ciclista El Greco de Beniaján
    19 Enero, 2012 *
    En accidente de tráfico ha fallecido Alejo Puche Costa, técnico monitor del Club Ciclista El Greco, de Beniaján.*Siempre se ha caracterizado como una gran persona y*buen aficionado al ciclismo, el cual practicaba en bici de montaña saliendo en*algunos de sus*ratos de ocio*con amigos. Le unía amistad con el presidente de la Federación, de ahí que viniese colaborando desde hace unos años con los alumnos*de*la escuela*ciclista*que tiene este club El Greco. Alejo,*viajó como técnico de esta Federación de Ciclismo al frente de la selección murciana a la concentración nacional de Escuelas celebrada en Asturias en el año 2010.*
    La*irreparable pérdida de Alejo,*a*sus 53 años, deja truncada*una vida llena de ilusión, cariño y amistad. Hay que descatar de él que siempre llevaba por bandera la de ser de verdad, amigo de sus amigos. Que le gustaba ayudar, más que le ayudasen y no*podía con las injusticias.*
    Alejo Puche, ha muerto a primera hora de*la mañana de*hoy jueves*atropellado por un camión en la carretera N-301 Murcia-Molina de Segura, a la altura de la rotonda del polígono industrial El Tiro*cuando se dirigía al trabajo en bicicleta. Vivía en Molina de Segura y se desplazaba*a las dependencias de*Urbanismo que tiene el*Ayuntamiento de Murcia en la capital donde tenía su puesto.
    El Presidente de la FCRM, Junta Directiva y todo el colectivo ciclista de la Región de Murcia lamentan tan irreparable pérdida*y se*unen*al dolor de la familia, a la que transmiten el más sentido pésame. Descanse en Paz el joven Alejo.
    J.M.Falgas-Prensa FCRM
    Hasta que no le realicen*la*autopsia, prevista para mañana viernes, no se conocerá el día y hora de su entierro.

DEP Compañero.

3. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Dep... que mal rollo...

4. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No es agradable conocer noticias como esta. Pero por desgracia, somos los mas vulnerables en la carretera y seguro que no será la última. Un abrazo a familia y amigos.

D.E.P.

5. Roy Batty

Roy Batty Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Descanse en paz. El destino es cruel. Mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

6. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40

Compartir esta página