Por desgracia siempre habrá una noticia de este tipo,somos muy vulnerables.Yo lo he vivido hace unos meses con un amigo que iba a trabajar también casualmente en una zona de concesionarios de Pontevedra y es muy duro y además el camionero ni se paró pero fué detenido gracias a otro conductor que tomó la matrícula. Mis condolencias a la familia
la verdad es que a mí me da mucho miedo también,donde vivo casi no lo toco y eso que hay poca circulación,pero las carreteras con mucho tráfico me dan mucho respeto,de todas maneras no sabemos lo que nos va a tocar. En fin,una pena que pasen estas cosas,mucha fuerza para la familia en estos momentos duros y nada más,eso sí,me gustaría que se viera que nos importa la gente porque cuando esto pasa a un profesional todo el mundo se echa las manos a la cabeza y se llenan de páginas y más páginas los hilos,y para mí es si cabe todavía más triste estas perdidas de gente anónima como nosotros aunque no sea primera plana
Que mal cuerpo se le queda a uno, esta mañana a eso de las 8 lo he visto tendido en el asfalto, si era un hombre por la ropa que llevaba que iria a trabajar pero en fin un ciclista mas, esa rotonda en la que todos pasan a gran velocidad si no ven coches a lo lejos porque es dificil luego arrancar puesto que pasan muchos coches y a las 7 y pico que a debido ser con poca luz ha tenido que ser el desencadenante del accidente. Segun me han comentado mas de 40 minutos para que viniera una ambulancia, muy triste. A las 9 de la mañana todabia estaba alli tendido el pobre hombre. Muchos animos a la familia.
De un foro de MTB de mi comunidad: "Esta mañana, mientras almorzaba me an llamado para darme esta noticia que me an quitado las ganas. Era Alejo,director de la escuela ciclista El Greco, ademas de otros cargos dentro de la Federacion de ciclismo. quiero decir que alguien experimentado dentro de la bici. D.E.P." D.E.P.
Mi padre trabaja en Honda, justo al lado de esa rotonda y esta mañana me ha llamado helado después de ver el panorama. Este hombre llevaba a un grupo de jóvenes en una escuela ciclista. Además de que viviendo en Molina de Segura iba en bici todos los días a trabajar a Murcia, para quien no lo sepa son unos 10 ó 12km de distancia. Se puede decir que se nos ha ido un AUTÉNTICO ciclista. D.E.P.
Esa rotonda y a esas horas es muy peligrosa para un ciclista, yo también voy a trabajar en bici y cada vez somos mas !!! ¿la crisis? no lo se, pero cuantos mas seamos menos peligrosas serán las carreteras.... una lastima contar con una baja de los que toman esta iniciativa ... descanse en paz.
D.E.P. mi pesame para la familia y amigos. por favor,.....cuidado, mucho cuidado en la carretera. un saludo. .
Muere en accidente de tráfico Alejo Puche, técnico del Club Ciclista El Greco de Beniaján 19 Enero, 2012 En accidente de tráfico ha fallecido Alejo Puche Costa, técnico monitor del Club Ciclista El Greco, de Beniaján. Siempre se ha caracterizado como una gran persona y buen aficionado al ciclismo, el cual practicaba en bici de montaña saliendo en algunos de sus ratos de ocio con amigos. Le unía amistad con el presidente de la Federación, de ahí que viniese colaborando desde hace unos años con los alumnos de la escuela ciclista que tiene este club El Greco. Alejo, viajó como técnico de esta Federación de Ciclismo al frente de la selección murciana a la concentración nacional de Escuelas celebrada en Asturias en el año 2010. La irreparable pérdida de Alejo, a sus 53 años, deja truncada una vida llena de ilusión, cariño y amistad. Hay que descatar de él que siempre llevaba por bandera la de ser de verdad, amigo de sus amigos. Que le gustaba ayudar, más que le ayudasen y no podía con las injusticias. Alejo Puche, ha muerto a primera hora de la mañana de hoy jueves atropellado por un camión en la carretera N-301 Murcia-Molina de Segura, a la altura de la rotonda del polígono industrial El Tiro cuando se dirigía al trabajo en bicicleta. Vivía en Molina de Segura y se desplazaba a las dependencias de Urbanismo que tiene el Ayuntamiento de Murcia en la capital donde tenía su puesto. El Presidente de la FCRM, Junta Directiva y todo el colectivo ciclista de la Región de Murcia lamentan tan irreparable pérdida y se unen al dolor de la familia, a la que transmiten el más sentido pésame. Descanse en Paz el joven Alejo. J.M.Falgas-Prensa FCRM Hasta que no le realicen la autopsia, prevista para mañana viernes, no se conocerá el día y hora de su entierro. http://www.murciaciclismo.com/2012/01/muere-en-accidente-de-trafico-alejo-puche-tecnico-del-club-ciclista-el-greco-de-beniajan/#more-8845