DEP, mala suerte, mi mas sentido pesame a la familia, a ver si nos informais los que vivis por la zona y supongo que en diarios locales o asi diran algo mas
Pues no ha sido el único este fin de semana: http://www.telecinco.es/informativo...as-participantes-Rota-Cadiz_0_1610175204.html En estos casos el esfuerzo intenso normalmente es el factor que desencadena el infarto pero rara vez es la causa que lo provoca. Siempre he dicho que el chequeo cardiaco es imprescindible en los deportistas de fondo sobre todo cuando se pasa de los 45 años y cuando no hay antecedentes deportivos (en este caso ambos superaban esa edad). Una ECG de 12 derivaciones y una ECO deberían ser requisito para las federeciones, aunque muchas veces ni con todas las pruebas disponibles puede predecirse el riesgo. Mi más sincero pésame a la familia, amigos y por extensión a todos lo que compartisteis ruta con ellos y que tuvisteis que pasar el mal trago. D.E.P
yo vivi esto en la marmotte del 2006.lo vi en directo, como le asistian, como lo evacuaban........se me quedo tal impresion q me di la vuelta y me volvi por el glandon, el cual la gendarmeria tenia parada la marcha y en el sitio hay una placa. Dep compañero.animo a familia y amigos
Descansa en paz compañero. Mi más sentido pésame para toda su familia, amigos y resto de compañeros de rutas.
DEP, habria que esperar a saber mas para poder opinar. Hay muchos que sin tenr una gran preparacion se apuntan a marchas, pero ya digo que hay que saber mas para saber si era evitable
En la última media maratón a la que fui, en abril, se desplomó un tío que iba un poco por delante de mí, y fue una impresión tremenda, y eso que solo fue un susto, pero me dejó muy mal cuerpo en lo que quedó de esa carrera y para las siguientes... los que no llevamos tanto tiempo haciendo deporte intenso y vamos teniendo una edad tenemos que ser cuidadosos.