Como bien han comentado, la sostenibilidad de las ciudades será con el uso masivo de la bici o no será. Descanse en paz esta pobre mujer.
Hola. Me he quedado de piedra y se me ha puesto la piel de gallina. ¡Menuda manera de morir! Yo también vivo en Barcelona, también uso el Bicing para desplazarme por la ciudad y también circulo por la zona donde ha ocurrido el accidente. Fue esta mujer pero pude haber sido yo. Estas noticias me dejan muy mal cuerpo. Que DEP.
Descanse en paz. La calle Aribau la conozco a fondo, mis 28 primeros anyos de vida transcurrieron en ella, a pocos metros del accidente, está siempre a tope de tráfico... Rodad con cuidado!
D.E.P. Vaya mala suerte. Tiene toda la pinta de que el camión ha girado de calle, y al ir tan alto, no la ha visto... una pena.
Pues si, yo que ando también mucho en carretera, de todos los vehículos que me adelantan, los peores con diferencia son los camioneros y los conductores de autobús, cuanto más grande el cacharro que conducen, peor. Siempre los hay que lo hacen correctamente, cosa que se agradece, pero la inmensa mayoría, con la historia de que están trabajando...pues les parece que es más importante un horario que una vida. VERGONZOSO!!!!!
No tenemos las ciudades sobre todo las grandes, adaptadas al uso de la bici. No semos Holanda. Pobre chica y familia. Somos un país de bicicletas, pero nos falta conciencia ciclista.
+100000 Sobre todo despues de ver el video en los informativos en el que ha salido la zona en la que se ha producido el incidente-homicidio involuntario...... Saludos
Lo de mala suerte lo comentaba por la chica, es mala suerte estar en ese sitio a esa hora y con ese camionero inprudente al lado..
Descanse en paz La verdad que es increible el poco respeto que se le tiene al carril-bici, yo en lo poco que tardo en quitarme de la ciudad y aun así me pasa el típico/a que se mete en la intersección del carril bici sin mirar, hoy mismamente dos chicas y encima una me echa la bronca, vergonzoso.
D.E.P. y mi pesame para toda su familia. Pero esto pasara cada dia mas a menudo al ritmo que aumentan las bicis en la ciudad.
Desgraciadamente no es la primera vez que ocurre, y ojalá sea la última. Como ha comentado un compañero en el foro de ciclismo urbano, esto ocurrió hace tres meses en Aranda de Duero. http://ciudadciclista.org/5878/aranda-de-duero-burgos-muere-aplastada-por-un-camion-una-chica-que-circulaba-por-un-flamante-carril-bici/