DEP... Diario LEVANTE-EMV La última pedalada de Cabedo La carretera donde falleció es una de las subidas más bonitas de la zona (en este caso estaba bajándola) muy estrecha, con un barranco al lado durante toda la ascensión y en muchos tramos cabe un coche y poco más, si encima es un todoterreno (Porsche Cayenne)... Todo apunta a que en este caso ha sido más mala suerte que imprudencia, algo de ello habrá habido, pero... Sigue siendo una MUY TRISTE Y MALA noticia Qué mal se me ha quedado el cuerpo cuando lo he oído por la radio...
Mi mas sentido pesame a amigos y familiares de Victor Cabedo, aunque no lo conociera, seguro que tenemos en comun muchas cosas, espero que pealee como nunca en el cielo de los ciclistas. DEP
Descanse en paz! A mi también se me ha quedado mal cuerpo y me ha entrado mucho miedo. Pero aun leyendo estas noticias animo a todo el mundo a seguir y que esto sirva para concienciarnos mas tanto si vamos en bicicleta como si vamos en coche. Este deporte es ****** ehh... mucho entreno, peligro... dureza de las pruebas para el que compite....
Yo este verano, he subido ese puerto dos veces y en ninguna de las dos se me cruzo un coche, es una carretera bastante solitaria, eso si con un asfalto muy picado, y un descenso peligroso por el asfalto y por la estrechez de la carretera que sera de unos cuatro metros y bastantes curvas ciegas. Muy mala suerte D.E.P.
¿Dónde has leído eso? Según el recorte que yo he puesto: http://www.levante-emv.com/deportes/2012/09/20/ultima-pedalada-cabedo/937332.html <<. El conductor del turismo contra el que ha chocado Cabedo, de 54 años y natural de Castelló, dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que le sometió la Guardia Civil tras el siniestro. >> La noticia es TRÁGICA y MUY TRISTE, pero hasta que no se sepa qué pasó realmente, no demonicemos al conductor. OJO!! Con esto no defiendo a los IMPRESENTABLES que no respetan nada en cuanto se ponen al volante, pero también hay ciclistas a los que habría que decirles algunas cosas... La pena de la familia y amigos es tanta que no se merecen que polemicemos en este hilo.. Repito, D.E.P. y MI SINCERO PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIGOS En la SER esta mañana han dicho que era un CAYENNE por eso lo he puesto...
Hola: En el Marca de hoy han sacado fotos de la curva en cuestión, tanto desde vista aérea, como desde cada sentido y la verdad es que es una curva muy ****** y casi ciega totalmente... A falta de que se esclarezcan los hechos, solamente el mero hecho de que en ese punto coincidan 2 vehículos (bici, moto, coche...) es de por si, a tenor de las fotos, bastante peligroso. Un Saludo.
Que descanse en paz Victor. Creo que este es un caso de mala suerte, con los dato que tenemos, creo que el conductor no es un impresentable. Por desgracia estamos acostumbrados a conductores "mal nacidos", pero en este caso CREO que este hombre debe estar pasandolo mal. Os pongo un ejemplo de esta mañana a las 7:30, un ciclista pasaba por delante de mi balcon sin luz, casco ni nada reflectan, había niebla, si cojo mi coche y lo atropello al venir un camión de frente, ¿soy un ******?, creo que no, he tenido mala suerte y lo estaré pasando mal.
DEP Indignantes los comentarios de los lectores del 20 minutos... es para seguir llorando... http://www.20minutos.es/noticia/1593023/0/victor-cabedo/familia-amate-ciclismo/completo-combativo/
y de camino se podian haber ahorrado colgar el video del rescate del cuerpo...ni respeto ni mierdas a la familia,el morbo es lo que cuenta... ¡cagoenlaostiaa! mi mas sincero pesame a esa familia que se encuentra rota por perder a un miembro lógicamente muy querido y que intentaba forjarse su futuro con ilusion y trabajo...que lástima de verdad, que lástima...D.E.P.