Fallece Wouter Weylandt

Discussion in 'General' started by Pablo_G, May 9, 2011.

1. annimo14

annimo14 Baneado

DESCANSE EN PAZ

2. ThePapi

ThePapi Miembro

Desde hace ya tiempo tengo por costumbre cada vez que me entero de la muerte de un ciclista, brindarle por la noche con una birra para que allá donde esté sepa que muchos lo recordaremos con dolor.

Esta noche, por desgracia, levantaré una cerveza más al cielo una vez más. Esa será por tí Wouter, supongo que no servirá de mucho, pero al menos yo te dedicaré mi sencillo y humilde homenaje.

Descansa en paz, compañero. Hasta siempre.

3. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

DESCANSE EN PAZ. Mi mas sentido pésame para la familia.

4. alfus

alfus Baneado

Esta es la nota que no has pasado a la prensa:

Wouter Weylandt

Today, our team mate and friend Wouter Weylandt passed away after a crash on the 3rd stage of the Giro d’Italia.

The team is left in a state of shock and sadness and we send all our thoughts and deepest condolences to the family and friends of Wouter.

This is a difficult day for cycling and for our team, and we should all seek support and strength in the people close to us.

Brian Nygaard
    General Manager

5. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

DEP

Una pena que pasen estas cosas en un deporte tan bonito como este :(

6. dsanzf

dsanzf Miembro

DEP

Me parece indignante el video que tiene colgado marca en su web, parece que en este pais nos alimenta mas el morbo que la informacion, no entiendo que nadie cuelgue en internet una imagen de una persona agonizando, ahi un momento que incluso se le ve en el suelo, con la cabeza rodeada de un charco de sangre, el maillot abierto, la cara en primer plano y una persona intentando cortarle la cinta del casco, ¿es que no se dan cuenta que este ciclista tiene familia?, ¿les gustaria a ellos ver un video de uno de sus hijos agonizando en el suelo de esta manera?, creo que ayer fue el ultimo dia que compre el marca

7. pakillo87

pakillo87 Miembro

Que descanse en paz el chaval, y que pena la familia....

8. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Strava:
  9. anpolo

anpolo Miembro

Dsanzf estoy con tigo, pero tendras que dejar de comprar el AS, El Mundo, El pais..... y no sigo porque me da asco, en todos los periodicos viene el mismo video y espera que empiecen los telediarios.

10. dsanzf

dsanzf Miembro

Es que yo entiendo que tienen que informar, es su trabajo, pero no entiendo porque tienen que poner esas imagenes, y es lo que tu dices, ahora empezaran los telediarios, yo me imagino a la mujer y a la madre de ese chico viendo ese video y se me cae el alma a los pies. Deberian de tener mas claro donde esta la linea que separa la informacion de la dignidad de una persona, y la respuesta que le han dado al otro forero a traves de twiter es de ordago, pienso que este tipo de articulos deberian de llevar un par de lineas diciendo que ha fallecido en tal sitio y otras treinta o cuarenta hablando de su trayectoria.

11. MUSICANDANCE

MUSICANDANCE Miembro Reconocido

Strava:
    Descanse en Paz ! ...muy mal ver el video, hace que se quiten las ganas de montar en tu bici, recomiendo que no lo emitan.
    Mi pesame a su familia , esposa e hijo/a

12. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Que ma rollo..............pobre chaval, k pena tio........

13. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

No se si os dais cuenta de que estamos en España, el país de la pandereta por excelencia donde la falta de sentido común y la desvergüenza triunfan. Tiene *****... que sean capaces de mostrar a una persona muerta en primer plano, es para denunciarlos porque si no me equivoco emitir este tipo de vídeos o imágenes de personas que están en esta situación es ilegal, supongo que no tardarán en hacer efecto las posibles reclamaciones de gente que no le haga ninguna gracia, incluso menos que a nosotros, pero mientras tanto los triunfantes buitres de nuestro brillante país se forran ozando como guarros en la comida (mis respetos para los guarros que son bastante más educados que esta panda de sinverguenzas).

La siguiente noticia de ciclismo que ocupará las portadas de los periódicos de nuestro querido país será o de otra muerte de un ciclista o de un caso de doping.

Recomiendo no ver el vídeo, a mi por lo menos me ha quitado las ganas de todo.

14. amarillo5

amarillo5 Baneado

lo acabo de ver pot TV,el video es para no verlo, tremendo, DEP

15. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Descanse en paz

16. Kraftwerk

Kraftwerk Music Non Stop

Se necesita mucha más seguridad en pruebas tan importantes como el Giro.

Hay veces que prima el espectáculo sobre la seguridad del ciclista, aunque también es cierto que una fatalidad como esta es verdadera mala suerte.

Descanse en paz Wouter.

17. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

RIP, WW

18. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Durísimo....jovencísimo además...una pena.

19. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

si y no. no se hasta que punto es ilegal eso, pero no es cuestión de españa. es cuestión de la realización del giro (imagino que la RAI) que ha decidido emitir esas imágenes en su señal internacional. osea, que hay un realizador, que quiere esa imagen, hay un cámara, que hace su curro, y saca lo que le piden. otra cosa es lo morboso que sean el uno o el otro, para sacar detalles escabrosos como parece este caso (no he visto el video, ni quiero)

con respecto al morbo de determinados medios, qué quereis que os diga, por mucho que no nos guste, eso vende. es una autentica putada para su familia, verle así, pero como vende, lo pondrán hasta en la sopa, sacarán el video las veces que haga falta. aunque es ******, no lo apruebo ni me gusta que saquen su imagen así, y mucho menos le tiene que gustar a su familia, hasta hace cuatro día, veíamos imágenes peores que esa en televisión, de atentados y rollos así y no pasaba nada, a todo el mundo le parecía de lo más normal. espero que no me caigan muchas ******* por este comentario.

hoy en día, aunque se denuncie algo, y todos lo sabemos, es imposible que desaparezca, por mucho que se quiera. internet no tiene límites y esas imágenes, ya están ahí. es una pena lo que le ha pasado a este chaval. todos sabemos los riesgos que tiene nuestro deporte, pero no mucho más que ir andando por la calle y que te atropellen, un accidente de coche o cualquier otra cosa. de hecho, es de risa leer lo que sacan los periodicuchos por ahí, que si hay que mejorar la seguridad, que si los cascos... incluso con un casco de moto, como te calces una ****** de frente contra un muro...

saludos, y descanse en paz

20. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

DEP WW !!!!!!

Share This Page